Muestro algunas fotos de mi Nacimiento terminado. Básicamente tiene la misma estructura de años anteriores, con la escena del Nacimiento en un extremo y una entrada, compuesta por un arco en el centro del mismo. Este año, le he podido echar algunas horas (días) más de trabajo que en años anteriores, y este ha sido el resultado.
Sólo decir que se aceptan comentarios, sugerencias y críticas.
Y ya para terminar (que no me gusta ser pesado) me gustaría dar las gracias a los grandes maestros del belenismo que tenemos en este foro y que tanto nos enseñan, gracias de verdad.
¡Soberbio, qué escenario! Lástima ese color amarillento de las fotos, hay que probar las opciones del WB en la cámara hasta dar con la más apropiada. Salvo por ese detalle, las fotos me gustan.
¿Cómo has hecho el agua de los surtidores? Un saludo y feliz Navidad.
Muchas felicidades !!!!!!!!!! Ya lo vi el otro día en tu casa y esta genial y lo volveré a ver el día 5 de enero si me invitas como es tradición a tomar un poco de rosco de reyes, jjeejje (gol por la escuadra, jjejje). Un abrazo joaquin!!!!!!!!!!
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Linton, el agua de los surtidores son hilos de silicona a los que les he dado una capa de esmalte de uñas transparente.
Mchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que todos le dedicamos a esto muchas horas y se agradece que te digan cosas buenas, gracias de nuevo.
Rafa, has oido bien lo del roscón, es una tradición espontánea (como nacen las tradiciones de verdad) del día de la cabalgata a la que por supuesto que estás invitado.
Ayer pude verlo in situ, y es una auténtica maravilla Visita recomendable al cien por cien. Joaquín, ya le dedicaremos una mañana cámara en ristre, la luz del invierno es fantástica. Un abrazo y muchas gracias por tu hospitalidad.
¡Muchas gracias, amigos! Todo el mérito es del artista, yo sólo recojo lo que está delante Aquí podéis ver un reportaje con más fotos de este admirable Belén:
http://bricolaje.facilisimo.com/