Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Materiales y herramientas
muy curioso!

Páginas: 1
538
Felanitx - Mallorca
4/9/2006 16:04

Parece mentira donde llegamos a encontrar material para nuestros belenes. Ayer mi ahijada hizo la primera comunion, todo fue muy bien, pero al terminar la comida cual fue mi sorpresa al ver que sacaban un castillo de gominolas, y lo mejor fue cuando los niños atacaron el castillo y vi que la base estaba hecha de porexpan, dos planchas enteritas de porexpan!!!!...

Ahora el castillo esta desmontado y muy bien guardado en el garage de casa, parece mentira, hasta en una comunion, jejejeje.

PD: las gominolas se aguantaban con un monton de medios palillos (mondadientes) ahora solo falta echarle imaginacion...

Parte superior de la página Parte inferior de la página
321
San Fernando, Cádiz
5/9/2006 00:25
Enhorabuena, Ángel Gabriel, donde menos te lo esperas encuentras material, yo el otro día cogí porex de unos muebles que estaban montando en una casa donde fui, eran planchas de porespán sin estrías ni huecos como los de los electrodomésticos, y me vinieron muy bien. Sólo una cosa ¿hay comuniones en este mes?
Rosario- Republica Argentina
5/9/2006 15:11
Angel Gabriel, los angeles nos ayudan a encontrar ciertas cosas siempre que miremos con ojos belenistas, a mi me paso que cambie el lavarropas que ya no sevia por uno nuevo, venia con mucho porexpan protegiendolo, lo guarde en mi dormitorio para que nadie lo tirase sin darse cuenta a los pocos días me engripe y debi guardar cama por una semana,cuando bajo la fiebre comence a mirar las hojas que bajo de internet con los belenes y descubri que podia hacer con una parte el castillo de Herodes de esto ya hace dos años todavia no entraba en el foro apenas pueda pondre una foto no es como los de Uds. todo tallado pero de lejos se ve bien. Un gran abrazo desde Argentina y bendita sea la tierra de mi abuelo Mayorquin.
538
Felanitx - Mallorca
5/9/2006 20:23
Hola Mª de mar, si que hay comuniones este mes, las hay todo el año, el domingo como ya dije comulgo mi ahijada que se llama igual que tu.

Hola Carmen, es verdad que con un poco de imaginacion cualquier cosa o cachibache nos sirve, para muestra un boton, espero que algun dia puedas visitar, como dices tu, la tierra de tu abuelo Mallorquin.

Un beso grande para las dos!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software