Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Vegetación
musgo

Páginas: 1
carlos 32
21/2/2006 22:03
hola estimados belenistas que estoy muy contento de haber encontrado este foro y esta pajina soy nuevo llevo desde ayer en esta pagina estoy regristrado ya.yo tengo mucho musgo cojido de donde trabajo que es en la feria de valencia,aqui montan estanes y la mayoria los decoran con musgo y claro yo cojo todo el que veo tengo mucho y lo que no se es como debo conservarlo para otro año y donde meterlo me podriais como debo hacerlo gracias  ah yo tengo un garaje con trastero y lo podria meter hay?  la tenperatura hay es de 16 grados mas o mrenos gracias.saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Un lugar de La Mancha
21/2/2006 22:35
Hola: pincha en buscar (justo debajo de San José, el que está con el Niño en brazos) y en la siguiente pantalla te saldrá "palabra clave", pues escribes: conservar musgo. Te dan varias explicaciones, espero que te sirvan. Un saludo.
53
MELIANA (Valencia)
21/2/2006 23:23
Hola Carlos, al margen de lo que te han comentado. Personalmente lo guardo una vez seco, en cajones colocando entre capa y capa unas hojas de periódico. Así lo reutilizo varios años, cuando pierde el color verde lo pinto con una botella difusora a la que pongo latex con un poco de tinte verde, queda perfecto.

Saludos.
lilo
22/2/2006 09:48
para que recupere su verdor le puedes humedecer con spray que contenga agua y vinagre unos dias antes de Navidad,y se pondra verdecito,ah,ten cuidado por que los topos te pueden hacer verdaderas excavaciones en el,aunque le tengas en cajitas dentro de casa,entraran por el jardin,pasaran por la alcantarilla,atravesaran la placa de hormigon,iran a donde lo tienes y ¡pam! se te quedaran de inquilinos en el musgo....un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software