Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Museo privado

Páginas: 1
576
TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
27/5/2006 21:09
Hola:

¿Alguien del Foro conoce algún Museo PRIVADO (No de la Aministración Pública, ni de la Iglesia, ni de Asociaciones Belenistas), que esté abierto todo el año?. Me refiero a un Museo que esté dedicado especialmente a mostrar Nacimientos.

Agradecería mucho cualquier información al respecto, detallándome la dirección, y si tiene datos del dueño o la dueña y me los deja para entrar en contacto, mejor todavía.

Muchísimas gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Vicent-Altea
29/5/2006 10:37
<p>Andrés, en Guadalest y Polop de La Marina (Alicante), está el museo del belén de Antonio Marcos. Antonio, tiene dos museos dedicados al belén en estos dos pueblos que te señalo, están a 20 minutos en coche desde Altea. Guadalest es una ciudad en un Pantano. Está toda excavada en la roca y es de base medieval. Entra en su web: www.guadalest.es. Ahí encontrarás la información sobre el belén y su autor.</p><p> </p>

Modificado por Vicent-Altea 29/5/2006 10:41
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
29/5/2006 11:32
Hola,

En Torrevieja también hay otro, del que ya se ha hablado en otras ocasiones.

En esta dirección tienes todos los datos, Fina y Jose son sus propietrarios

http://www.tuguiade.com/verficha.php?codeficha=002543

Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
576
TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
30/5/2006 10:32
Gracias Vicent y Miguel por tan valiosa información para mí. Saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
356
Málaga
30/5/2006 20:37

andres, cuando estuvimos en lourdes, visitamos uno, aunque no se que caracter tiene. Ya colgué alguna foto hablando de los telares.

En realidad, uno de los mejores que conozco ( al menos por fotos) es el tuyo, así que animo y busca la forma de mostrarlo completo al público

Parte superior de la página Parte inferior de la página
576
TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
30/5/2006 22:14
Hola Elisa. ¡Qué alegría!. ¡Cuánto tiempo sin cruzarnos un mensaje en este Foro!. Gracias por tus ánimos. Si lo consigo espero que vengas a verlo. Saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software