Haciendo una salvedad a la "coletilla de Memen"que ha respondido a una pregunta de Mario
A Memen con todo mi cariño...., Por favor no pogas esa "coletilla......" ¡Mi saldo "disminuye" cada día ... que digo cada día... cada minuto... cada bocanada de aire..., Mamen..., todo lo contrario...., "Memen...., mi "saldo" ¡AUMENTA! cada día..., cada minuto..., cada bocanada de aire que respiro..., Memen...., cuando te despiertas y vez la luz del Sol...., ese amanecer del nuevo día...., lo primero que haces es dar GRACIAS (en mayúsculas), a Dios por coger esa bocanada de aire que según dices.... (en palabras de Mario Benedetti,,,,) "mi saldo disminuye...", ¡Claro que sí...., claro que disminuye......, pero eso no es la forma de afrontar esa realidad.... No..., no..., no es eso, el tal Mario Benedetti creo que lo ha expuesto muy negativamente .... todo lo contrario...., es ganas de vivir... es ganas de ver amanecer el nuevo día...., es ganas de ver crecer a tus hijos, nietos., es ganas de hacer planes de "futuro" con los seres queridos que te rodean...., simplemente es...., "GANAS DE VIVIR", todo lo contrario que dice ese tal (con todos mis respectos) Mario Benedetti
(Y la casualiadad con el nombre....) Mario...., perdona que me he pasado del tema...., tengo familia en Barcelona , me pondré en contacto con ellos, y aparte de la direcciones que te ha facilitado Memen, si puedo localizar algunas más te las haré llegar.
Memen, perdona si me he "pasao" pero yo lo veo y lo entiendo desde diferente óptica.
Un abrazo muy fuerte
Padua