Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Técnica - General
muros

Páginas: 1
478
Es Castell-Menorca
6/12/2008 20:08
hola a todos.soy nuevo y quisiera saber como lograis esos muros tan reales
Parte superior de la página Parte inferior de la página
280
Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
6/12/2008 22:08
Querido Eduar2:
Debe ser que lo hacen CON MUCHA EXPERIENCIA, porque yo he intentado conseguir tales efectos y tan sólo he hecho una vulgar aproximación.
Aunque lo importante es no desanimarse. Nunca sale igual de bien el primer cesto que el centésimo.
46
Málaga
9/12/2008 15:34
Eduard 2 bienvenido y sobre todo paciencia, todo llega. Pasito a pasito se hace camino. Aqui pienso que nadie nace aprendido. Todo es cuestion sobre todo de equivocarte mil y una vez para poder aprender. Si sigues con esta aficion dentro de poco veras de lo que tu mismo puedes llegar a hacer. Aqui encontraras muchos maestros que te echaran una mano. Pero sobre todo si eres novato no pretendas hacer lo mismo que gente que lleva muchos años en esto hacen y ademas con el paso del tiempo iras forjando tu mismo estilo. Como te he dicho antes, poco a poco iras superandote. Saludos y ya sabes para adelante sobre todo como dice hogar de nazaret. Sin desanimarse.
10
elda
23/6/2009 13:12
hola, soy casper 430301 decirte que mi marido hizo los muros cortando cuadraditos irregulares de porexpan y lijando un poco para dar forma y pegandolos entre si aleatoriamente, el suelo lo hizo directamente sobre la plancha y el quemador marcando la forma de las losetas de piedra, luego lo pinto y le dio patinas en varios colores desde tierras hasta verdes y azules, las fotos del belen creo que estan puestas a nombre de wanda, por si quieres echarles un vistazo. chao y animo.
383
Asturies
23/6/2009 16:14
Hola Eduar2. Bienvenido.
Los muros tienes varias formas de hacerlos, bien marcandolos con un cuter, haciendo como el dibujo de las piedras y despues repasar las lineas con un lapiz o similar, así haces la forma; otra manera, que es la que yo utilizo, más lenta pero más eficaz, es cortando piedra a piedra, recortar las aristas con una lija, marcar las paredes con una piedra para dar testura, y despues ir pegandolas una a una.
De todos modos, entra en "buscar" y pon muros, encontraras muchos post explicativos. Yo me tiré más de un mes leyedo y aprendiendo.
Un saludo
188
El Puerto de Santa María (Cádiz)
25/7/2009 11:30

Visita esta página, puede que te sirva de algo.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1356&start=1

Un saludo

lucu1

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software