Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Técnica - General
muros

Páginas: 1
478
Es Castell-Menorca
6/12/2008 20:08
hola a todos.soy nuevo y quisiera saber como lograis esos muros tan reales
Parte superior de la página Parte inferior de la página
280
Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
6/12/2008 22:08
Querido Eduar2:
Debe ser que lo hacen CON MUCHA EXPERIENCIA, porque yo he intentado conseguir tales efectos y tan sólo he hecho una vulgar aproximación.
Aunque lo importante es no desanimarse. Nunca sale igual de bien el primer cesto que el centésimo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
46
Málaga
9/12/2008 15:34
Eduard 2 bienvenido y sobre todo paciencia, todo llega. Pasito a pasito se hace camino. Aqui pienso que nadie nace aprendido. Todo es cuestion sobre todo de equivocarte mil y una vez para poder aprender. Si sigues con esta aficion dentro de poco veras de lo que tu mismo puedes llegar a hacer. Aqui encontraras muchos maestros que te echaran una mano. Pero sobre todo si eres novato no pretendas hacer lo mismo que gente que lleva muchos años en esto hacen y ademas con el paso del tiempo iras forjando tu mismo estilo. Como te he dicho antes, poco a poco iras superandote. Saludos y ya sabes para adelante sobre todo como dice hogar de nazaret. Sin desanimarse.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
10
elda
23/6/2009 13:12
hola, soy casper 430301 decirte que mi marido hizo los muros cortando cuadraditos irregulares de porexpan y lijando un poco para dar forma y pegandolos entre si aleatoriamente, el suelo lo hizo directamente sobre la plancha y el quemador marcando la forma de las losetas de piedra, luego lo pinto y le dio patinas en varios colores desde tierras hasta verdes y azules, las fotos del belen creo que estan puestas a nombre de wanda, por si quieres echarles un vistazo. chao y animo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
383
Asturies
23/6/2009 16:14
Hola Eduar2. Bienvenido.
Los muros tienes varias formas de hacerlos, bien marcandolos con un cuter, haciendo como el dibujo de las piedras y despues repasar las lineas con un lapiz o similar, así haces la forma; otra manera, que es la que yo utilizo, más lenta pero más eficaz, es cortando piedra a piedra, recortar las aristas con una lija, marcar las paredes con una piedra para dar testura, y despues ir pegandolas una a una.
De todos modos, entra en "buscar" y pon muros, encontraras muchos post explicativos. Yo me tiré más de un mes leyedo y aprendiendo.
Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
188
El Puerto de Santa María (Cádiz)
25/7/2009 11:30

Visita esta página, puede que te sirva de algo.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1356&start=1

 

Un saludo

lucu1

Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software