Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
Multiherramienta

Páginas: 1
124
Cordoba
17/10/2008 11:01
Me acabo de comprar una dremel que me traen esta tarde, hasta ahora todo lo hacia a mano y el proceso con el porex me parecía un poco lento, haber se con esto el trabajo se agiliza

¿la habéis utilizado? ¿que tal los resultados?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
17/10/2008 17:29
yo me apañe una malilla de los bazares de los chinos bueno esta muy bien ya si veo que sigo asi pues comprare una buena, pero se trabaja muy bien y para mi es una herramienta indispensable
4310
pueblecito de sevilla
21/10/2008 18:11
pon una fotito y lo vemos,,
66
Toledo
21/10/2008 22:21
esta herramienta se que es buena y que tiene muchos accesorios, pero es muy cara?, porque en un brico-depot, vi que tenian una que no era demel, era una marca mas barata y costaba con 100 accesorios 16 euros y justo llego y esta agotada :(. Es para comprarme la dremel.
Saludos
Ponferrada (León)
21/10/2008 22:35
Lo barato siempre sale caro.....la herramienta buena si quieres algo decente y que te dure, no es tan cara
66
Toledo
21/10/2008 23:10
claro pues eso pregunto, porque llevas razon que luego lo barato sale caro y mas en esos almacenes que no tienen nada mas que malas marcas que duran poco jeje ¿ cuanto cuesta la dremel?
Saludos.

Modificado por Felipe 21/10/2008 23:12
4419
Pamplona
21/10/2008 23:42
Felipe - 21/10/2008 23:10

claro pues eso pregunto, porque llevas razon que luego lo barato sale caro y mas en esos almacenes que no tienen nada mas que malas marcas que duran poco jeje ¿ cuanto cuesta la dremel?
Saludos.

Hombre, si sólo cuesta 16 euros no me parece una mala inversión, la compras y te sirve de prueba para ver si te vale para lo que quieres, luego si le das mucho uso ya te pasas a la "oficial".
Yo me compré una 'baratilla' hace un par de años y voy tirando de ella...
Ponferrada (León)
21/10/2008 23:50
La Dremel de la serie 300 andará por los 80 € y después depende de los accesorios y esas mandangas. Si entras en su página verá los precios....Si quieres algo que corte, que limpie, que haga la colada, ver catálogo de mano...jejjjem pero esto es como todo, así es el burro, así vale la albarda
Pamplona - Iruña
21/10/2008 23:57

jeremfer - 21/10/2008 23:50 La Dremel de la serie 300 andará por los 80 € y después depende de los accesorios y esas mandangas. Si entras en su página verá los precios....Si quieres algo que corte, que limpie, que haga la colada, ver catálogo de mano...jejjjem pero esto es como todo, así es el burro, así vale la albarda

http://www.minitaladros.com/MINITALADROS.htm

La tengo en favoritos ,estoy mirando una ............y estoy con Jeremfer , ¡¡¡¡ merluza grande y que pese poco !!!

Saludos

Ponferrada (León)
22/10/2008 00:06
Joer que buena está la merluza....me estoy aficionando a ella, quitada la espina, así abierta con una base de cebolla, en el horno siete minutos y después por encima un sofrito de ajo, para chuparte los dedos jejjejjejejjejj
Pamplona - Iruña
22/10/2008 00:11
Jesuuuuuuuus al tema .
Ponferrada (León)
22/10/2008 08:14
¡ah! sí...estabamos con las maquinitas...es que se me va "la cebolla"...habíamos dicho que buenas ¿no?....pues eso
124
Cordoba
22/10/2008 08:37
perdonar ya tengo la herramienta pero la verdad es que se me ha olvidado hacerle una foto
tranquilos que colgare la foto
otra cosita ya la he probado y la verdad que va del 10 le tendre que comprar un circulito de lija mas fina pero por lo demas va muy bien
4419
Pamplona
22/10/2008 08:45
Yo insisto, 16 euros no es mucha inversión y para empezar te cumple la función perfectamente (luego los accesorios, discos de corte, brocas, etc. los puedes comprar de 'marca buena' porque son compatibles).

Ahora, si sabes que le vas a dar un uso intensivo, entonces sí vete a la Dremel (R) .
66
Toledo
1/11/2008 02:09
hombre...para empezar pues si que esta bien..aunque tambien da igual comprarsela para toda la vida (si dura) y no comprarse otra jeje...xq el servicio le va a dar y mientras que le de, no hay problema. He visto los precios y puede que me compre la dremel, pero como vea en otro almacen que tienen una por menos dinero me compro esa jeje.
Saludoss
875
Madrid
7/11/2008 01:00
Yo me compre una por 12 euros en Alcampo (marca "la pava") y me va fenomenal. Estoy de acuerdo con inigomena en que es mejor probar con una baratita, ver si es util y si en algun momento se nos queda corta ya hacer la inversión de 80 euros. Pero gastarse esa pasta y luego no usarla,es una pena.
¿Estaré influenciada por la crisis?
410
Miguelturra
7/11/2008 05:21
Mi opinión es que la Dremel es una gran herramienta, pero para utilizarla tan solo para el porex y demás materiales que se suelen trabajar en los Belenes con una barata es más que suficiente, en todo caso y de acuerdo con lo que expone Iñigo se le pueden poner los accesorios de la marca buena, eso sí, si se tiene pensado hacer más trabajos además del Belén, mejor la Dremel.-

Os digo esto, por que tengo la Dremel y también tengo una baratita de 20 €uros, y en los trabajos del Belén dan el mismo resultado.-

Un saludo.-
1088
Aragón
7/11/2008 17:08
Alguien me podría aclarar para que empleáis concretamente la Dremel (o similar) para construir los Belenes?????. Yo la utilizo mucho en los trabajos con madera, pero para construir, no se me ocurre a no ser que sea para sustituir al soldador.
Gracias.
119
Málaga
7/11/2008 18:42
angel es buenisima, yo la guardo como oro en paño, yo tengo la de bateria manejable la "dremel stylus", pesa poquisimo, sin cables y no solo la uso para el porex si no tambien para tallar mis propias esculturas etc etc...has hecho bien en comprarla

un saludo
122
St.Cugat-Barcelona
13/11/2008 17:30
Hola angel de huerto.
Yo también he provado la dremel con el porex y funciona de maravilla, es una gran herramienta para trabajarlo.
Como te dicen por aqui, comprala buena, las baratas se queman enseguida, te lo digo por experiencia.

Un saludo!
23
Pamplona
1/12/2008 17:39
Yo me he comprado esta también baratilla. Además no se todavia para que sirben muchos accesorios. Acepto consejos. Un saludo para todos

(Eversi.jpg)

(Eversi.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Eversi.jpg (125KB - 322 descargas)
Adjuntos Eversi.jpg (125KB - 206 descargas)
122
St.Cugat-Barcelona
1/12/2008 20:48
Hola Espartano,
que marca es? es que no se ve la máquina en las fotos. Con todos estos accesorios ya tienes para ir tirando. Muy bien, muy completa.
Tienes que experimentar para que sirve cada uno, dependiendo del trabajo a realizar, lo mejor es ir provando.

Un saludo!
23
Pamplona
1/12/2008 21:42
La marca es Everise. Pero como dices es ir probando. Este año hize un curso de belenista y la verdad que me ha gustado todo esto. Hay infinidad de cosas para hacer. Un saludo
25
andalucia
2/1/2009 17:48
Yo tengo un dremel pero no se que utilidad darle en las construcciones ni en las figuras, alguno de vosotros puede decirme para que lo usa exactamente y que accesorios son los mas utilizados? Dos millones de gracias
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
2/1/2009 21:34
Hola , bueno empiezo diciendo que no sabia yo que jesus era tan buen cocinero, jejejjejejejej, eso suena sabroso y huele mejor aun.
Bueno al respecto de la multi herramienta, os dire, que yo uso la barata y la uso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, merece la pena, la diferencia de precio es mucha y las prestaciones son las mismas, yo uso las puntas finas para grabar vidrio, madera y cualquier superficie que se preste , los discos son para pequeños cortes ,pero es practica y buena.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software