Hola, buenas tardes, para empezar presentarme, me llamo J.Ignacio y soy de San Fernando (Cadiz) y como todos habreis podido apreciar soy nuevo.La verdad es que estoy encantado con este foro, más bien alucinado,no esperaba que hubiera tanta informacion por aquí (y gente guena,por supuesto).La verdad es que es el culpable de bastantes noches despierto hasta la bien entrada la madrugá.Bueno que me enrollo, a ver, yo tengo un tocadiscos (no tengo foto),entonces haber si me explico que de electronica = cero carton, tiene lo que es el motor 9v (cosa redonda plateá) a el le llegan cuatro cables (negro(2),rojo y amarillo)De esos 4, el amarillo y uno negro le sale de un circuito, los otros 2 (negro y rojo)salen del motor ;el rojo va al centro del plato giratorio junto con uno azul que sale directamente del circuito y el negro va hacia el interruptor de las revoluciones junto co otro rojo que ssale directamente tambien del circuito
Uffff no se si se me entiende. En definitiva ¿Como hago pa que este cacharro funcione?¿a donde sueldo el transformador?¿Y si quito el circuito?
Bueno haber si hay suerte.
Muchas gracias a todos.