Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
Motores eléctricos... otras posibilidades.

Páginas: 1
Juanma (Ibiza)
Por mi trabajo (oficina, que además está junto a la del informático) puedo haber encontrado un nuevo "filón" en cuanto a motores eléctricos, se trata de los motores de las impresoras, tengo que probarlo todavía pero creo que funcionara sin problemas, así que si teneis una impresora que no imprime bien, o una matricial antigua que no sabeis que hacer con ella, pues al desguace y a probar, ya tenemos otra alternativa a los motores de microondas. En cuanto haga la prueba definitiva, "cuelgo" algo en este post.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
356
Málaga

cuidado juanma, no te pase como a mi. Nuestro molino (menos mal que es de viento y no de agua), funciona "según sople el viento", es decir, unas veces en sentido de las agujas del reloj y otras al contrario....razón: usamos el motor de un exprimidor :D:D

menos mal que no se lo enganchamos al buey, que si no iba a parecer Chiquitoooolll :D:D:D

Modificado por elirabi 25/1/2006 12:47
2962
Zaragoza
¡Qué rato más bueno estoy pasando!

No paro de reir, entre "el porexpan volador", "las palomas a dieta" y ahora el "molino exprimidor".

Gracias a todos por estos ratos tan agradables.
4421
Pamplona
otros motores que parece que tienen buen aprovechamiento son los de las lectoras de CD...
36
elda(alicante)
yo lo voy a probar sobre una fogata, para que gire algún animal (que bestia soy)así que me dar haciendose al fuego... l así que me dará lo mismo que gire para un lado o para otro, porque el palo donde estará insertado, irá directamente al eje del motor, lo unico que espero es que no vaya demasiado rápido, sino el tema se complica
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software