Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
MONTSERRAT CARRATALÀ

Páginas: 1
1
gandia`[valencia]
15/9/2005 15:51
Alguien de ustedes sabe si Montserrat Carratalà sigue haciendo figuras a molde.? Por lo que se debe tener 80 años aprox. y desconozco si con ella puede estar colaborando alguien que la ayude en la realización de las figuras a molde y posterior pintado

Gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4418
Pamplona
yo estuve en su casa hace unos años (año 99 creo) y cuando la vimos estaba desmoldando figuras con ayuda de un hijo suyo, creo... no se si seguirán haciendo de molde, pero al menos sí que parecía tener un 'ayudante-sucesor'... seguro que alguien nos puede dar más datos.
565
Zona Garraf (Barcelona)
Montserrat Carratala todavia va haciendo figuras de sus moldes estara sobre los 80 años, pero lo produccion es muy corta ya que con la edad va muy lenta, (es soltera por lo que no tiene ningun hijo) a veces la ajuda un chico de Mataro pero es en contadas ocasiones pues es agricultor con terreno propio y teniendo este mucha faena.
Servidor estoy esperando que me termine unas piezas de un cuadro hace mas de cinco años no se la produccion actual persanalmente no creo que llege a unas 50 piezas anuales y hay mucha gent que espera piezas de ella.
Me aseguro que este año era de los primeros de la lista haber si voy a tener suerte.
Las figuras son magnificas (personalmente para mi lo mejor de lo mejor) tanto en regional cono en hebreo
Espero haber satisfacer la curiosidad de toni
Bon Nadal i Bons Pessebres a tothom
1
gandia`[valencia]
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software