Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Montañas con tela de saco

Páginas: 1
1
valencia
Hola y saludos cordiales a todos los miembros de este fantastico foro.
Mi pregunta es la siguiente hoy he construido las montañas con tela de saco de lino, una vez que le he puesto la escayola ha quedado bastante bien mi pregunta es la siguiente:
Una vez fraguada la escayola la pinto con pintura acrilica para exteriores y ya es suficiente o sería aconsejable con la misma escayola ponerle unos trocitos de corcho cogidos con escayola o pegados y poniendo musgo creeis que me quedaría bien o hay otras soluciones mejores.
He montado solo tres belenes y me falta experiencia estoy montando uno que mide 2.54m por 1,10m con figuras de 12 y 14 mm. de belenes Amo de Murcia que las adquirí hace unos cinco años.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4421
Pamplona
hola, bienvenido.
si son para lejanía, pueden ir simplemente pintadas, o dándole antes en las faldas una "lechada" de escayola bastante líquida mezclada con serrín, para simular la parte de bosque. si van a estar más cerca puede ser lo mismo pero con escayola más espesa (puesta más "a montones"), también puedes usar musgo mojado en escayola, y puedes ponerle trozos de poliestireno o de escayola dura para simular rocas... hay muchas posibilidades
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software