Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
Montañas ayuda

Páginas: 1
54
Cehegín,Region de Murcia,España.
7/10/2009 15:53
hola quería pedirles un paso a paso sobre como hacer montañas con escayola por favor pongan todos los enlaces que de montañas es que como tengo 13 años pues no se hacerlas y me gustaría hacerlas de escayola por favor un paso a paso de montañas con escayola ?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2177
sevilla
7/10/2009 15:58
No te compliques mucho, pues al quedar en el última plano del Belén, pueden pasar sin demasidado detalle. Haz un armazón con trozos de porexpan del normal, del barato de bolitas gordas por ej. y recúbrelo con tela metálica y dale la forma elegida, luego lo recubres todo con papel encolado (metes en un cubo papel de periódico u otro, con agua y cola al 50%), una vez seco lo pintas todo con un color oscuro y una vez seca esta capa, le vas dando veladuras (pases con pintura a pincel casi seco) hasta llegar al color más claro deseado.

Salpimentar y servir bien frio.
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
7/10/2009 19:39
yo he hecho montañas integramente de papel sin necesidad el armazón de tela metálica pero eso dependera del tamaño de lo que vamos a hacer y de que tan preciso deba ser lo que estamos construyendo

esta pregunta debería estar en Arquitectura y paisaje de todas formas te pongo un enlace

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=11698&posts=8&...

Modificado por gilda 7/10/2009 19:43
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software