Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Montaña para pueblo en lejanía

Páginas: 1
441
Zaragoza
Hola, soy nueva en el foro. Me encanta todo lo que hacéis.
Tengo un problema con la montaña de debajo de las casas, no se cómo seguir, si con papel de cocina y escayola, lija y aguaplast directamente o uso soldador. Lo del soldador no lo he utilizado nunca y no se si es adecuado para montañas.
Gracias

(Pueblo1.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Pueblo1.JPG (43KB - 162 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
128
Granada

Cualquiera de las técnicas que dices es posible. Por las fechas en las que estamos es mejor que emplees la que mejor conozcas para evitar sorpresas con las innovaciones.

Pienso que si le pones más trozos de corcho en la base -de manera irregular- y los cubres con papel de cocina te puede quedar bien.

Mira a ver si te intereas dejar un hueco a modo de camino de entrada al pueblo.

Cuando lo acabes añade alguna foto -de tamaño algo mayor que la actual- para que veamos cómo has resuelto tu duda.

Saludos

441
Zaragoza
Gracias, lo intentaré. Con lo del camino me has puesto en un brete porque también tengo problemas de planteamiento y no se todavía hacia dónde podría ir. Ya sabes, primera vez que hago el belén y tengo que combinar cosas compradas con la especie de construcciones que estoy haciendo, pero eso ya es otra cuestión.
Si me sale algo medio decente subiré otra foto.
Gracias otra vez.
280
Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
Yo quiero hacer eso del camino, pero con bancales en los trozos de montaña y dejando una salida para el río.
Estoy intentando que me contestéis sobre la espuma de poliuretano en otro post, pero nadie me lo dice.
Es que he notado que la espuma de poliuretano endurece y luego no se puede modificar. Cuando un albañil la ha empleado en mi casa, me dijo que no la tocara, que entonces se me quedaba pegada.
Yo sé que para trabajar con ella la moldeáis, pero no consigo saber cómo.
Os agradecería mucho la ayuda.
441
Zaragoza
Al final he optado por lo cómodo, acuaplast y papel higiénico, el problema es que se nota mucho el papel. Con la escayola no me atrevo por la polvareda que se puede organizar. En el fondo, me lo he pasao bomba con el emplaste que se organiza.

Lo de atrás es la montaña que va debajo, intento hacer un desmontable. Le falta un poco.

En lo del camino sí que te he hecho caso Taramo, el problema es que me ha salido una escalera de acceso en vez de camino, ya la pondré otro día si no queda muy mal.

Criticad todo lo que queráis que estamos para aprender y al paso que llevo tendré que poner el belén de todos los años.

Saludos.
441
Zaragoza
Ahora subo la foto. Perdón.
441
Zaragoza
Si ahora no sube de verdad que lo dejo.

(pueblo2.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos pueblo2.JPG (141KB - 164 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software