Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Montaña de guata.

Páginas: 1
1386
---- Gran Canaria
18/10/2006 01:04
¿Alguien ha realizado montañas hechas con guata y pasta para estucar mezclada con pintura color marrón.?

Modificado por jbr_belenes 18/10/2006 01:05
Parte superior de la página Parte inferior de la página
115
cordoba
18/10/2006 13:24
Yo la verdad que no, te invito a que pongas un paso a paso, siempre es bueno aprende cosas nuevas.

Un saludo de Califa:
4310
pueblecito de sevilla
18/10/2006 17:13
ami me gustaria que nos espliques algo mas si no te importa..........
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
1/11/2006 21:34
HOLA CALIFA YO TAMBIEN SOY CORDOBESA AUNQUE VIVO EN VALENCIA,ESTE PASADO AÑO hicimos un belen de 18 metros cuadrados,las montañas las hicimos con una tecnica facil pero de resultados sorprendentes,si quieres ver algunas de las fotos entra en adarequena.com en el apartado de actualidad ,al final encontraras algunas fotos ,si te gustan te mando mas con detalles ,un saludo
115
cordoba
2/11/2006 00:02
Lola no sabes la alegría que meda cada ves que encuentro un paisano o como en este caso una paisana.
Referente a las montañas la verdad que me gusta, a sin que si puedes pon algunas fotos y explica como las hicisteis pues siempre es bueno el conocer nuevas técnicas.
Un placer y quedo a tu disposición.

Un saludo de Califa:
2811
3/11/2006 00:24
paisano califa ,no me has dicho si has visto las fotos de adarequena.com tal como te indique,por si no las viste, te puedo decir ,que las hice con sacos que pedi en la panaderia , de los de la harina, esos que son marron clarito,los extendi en el suelo y prepare una pistola de las de limpiacristales con la siguiente mezcla: agua, pintura de pajarita y un poco de cola,primero de color verde monte ,cuando este seco oxido rojo,despues oxido amarillo,blanco y terminas con el negro,todo ha de estar espurreao como decimos en nuestra tierra ,cuando este seco,lo arrugas y veras que efecto tan bueno,un saludo pa mi CORDOBA DE MI ALMA.
115
cordoba
4/11/2006 00:07
Lola, si vi las fotos y la verdad que me gustan y el sistema que empléate para hacerlas muy ingenioso y practico, en hora buena.
Llevas mucho tiempo fuera de CÓRDOBA.

Un saludo de Califa
2811
4/11/2006 00:33
hola califa, me alegro que te gusten las fotos y si llevo mucho tiempo fuera pero tengo una casa ahi y voy cada vez que tengo tres dias, es que la tierra tira mucho y la gente de Cordoba mas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software