Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Montaje Belén de Albujón.

Páginas: 1 2 3 4
Logroño
Un belén FANTÄSTICO, además nos permites un juego, buscar la cas que nos enseñas a construir,en ese pueblo enorme. Gracias por querer compartir con todos todo tu arte.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3949
El Albujón - MURCIA -
Amigo Aguador, no es para tanto, te estaré esperando.
Un cordial saludo y feliz navidad.

Hola Carmen, yo también te deseo felicidad para esta navidad, que lo pases muy bien con tu familia y amigos y que el año que entra lo haga lleno de satisfacciones.
Un fuerte abrazo amiga.

Gracias Carles por tu estimada opinión.
Un saludo cordial.

Hola Miguel, la inauguración estuvo estupendamente. La vuestra, ya me dijo Cuco que fue todo un éxito, por cierto que estuve viendo tu trabajo terminado y me dejo impresionado, la terminación impresionante.
Un saludo y ya nos veremos, si antes no, en la matanza.

Josera, muchas gracias por tu opinión y también por ofrecernos tu ayuda, jeje, eres un fenómeno.
Feliz Navidad para ti también.

Hola Manuel, os espero el domingo, feliz navidad para ese grupo de trabajadores de San Diego.
Un abrazo.

Amiga Asun, muchas gracias por tu opinión, para mí es un placer compartir con personas como tú.
Un abrazo y feliz navidad
Espectacular,¡que construcciones tan bonitas!, enhorabuena. Feliz Navidad http://picasaweb.google.com/pili.echevarria/Belen2010#
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Hoy al fín visité tu Belén amigo David, ha sido una tarde estupenda nos lo hemos pasado muy bién. Un belen GRANDIOSO. Gracias por todo, un abrazo.
1907
asturias

J.David: ya te vale.......lo que nos estàs haciendo sufrir esperando las fotos ( aunque estos dias hay " overbukin " en este apartado de nuestros belenes je,je)

Ah,tambièn las de la comilona ¿ o todavìa estais de resacona ?

94
Murcia.

Felicidades por este gran montaje.

3949
El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias a tod@s por estos agradables comentarios, es un placer tener amigos de vuestra talla.
Subo algunas fotos, cuando me deslíe un poco subiré un álbum.
Un abrazo.

(PICT6090.JPG)

(PICT6091.JPG)

(PICT6092.JPG)

(PICT6093.JPG)

(PICT6094.JPG)

(PICT6101.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT6090.JPG (70KB - 103 descargas)
Adjuntos PICT6091.JPG (70KB - 104 descargas)
Adjuntos PICT6092.JPG (63KB - 106 descargas)
Adjuntos PICT6093.JPG (184KB - 122 descargas)
Adjuntos PICT6094.JPG (172KB - 124 descargas)
Adjuntos PICT6101.JPG (199KB - 118 descargas)
94
Murcia.

Por cierto, ¿De quien son esas figuras? Nunca había visto esas escenas y están bastante curiosas, se salen de las escenas típicas y eso le dan un sabor especial.

Los acabados del belén son espectaculares, felicidades.

216
palma de mallorca
Holá ! ¡ya te vale! acuerdate de los que estamos lejos y no podemos acercarnos y poder contemplar tan estupendo trabajo. Enhorabuena y esperando poder ver el albúm.
Saludos
Dalen
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Está precioso David, debe ser majestuoso, lástima no poder ir a verlo así que espero que pronto subas un album. Las pocas escenas que se ven no tienen desperdicio y estoy seguro que comentadas por tí deben ser una gozada, a la par que divertidas. Por cierto, ya veo que se dan prisa esos egipcios para poner a la venta los embutidos y chacinas varias de la matanza y, aunque la pobre marranilla aparentaba una salud de hierro, ya sabrás que esos chorizos y morcillas no se ponen a la venta, son para guardarlos para cuando vayamos los amigos...pues eso...salud.
352
O grobe-Pontevedra
David, una gozada, aunque mejor sería verlo en vivo y en directo, pero la distancia, que quieres que te diga..
Espero pongas pronto el album para poder disfrutar de tanta belleza.
Recibe un cordial saludo y te deseo un Feliz y próspero Año nuevo en compañia de los tuyos..
Salud amigo..

Javier....... "Galicia Nai e Señora"
478
Es Castell-Menorca
Espectacular David!!!No le falta ni el mas minimo detalle.Enhorabuena!!!
3949
El Albujón - MURCIA -
TOM.urcia, gracias por tu opinión. Las figuras son murcianas, Galán y Ramírez.
Un saludo.

Hola Malena, me alegro de saludarte. El álbum lo tengo casi preparado para subir, solo necesito un poco de tiempo, porque no solo son las dificultades que conlleva el montaje del belén, claro que no, lo realmente difícil es encontrar a alguien que te releve en el horario de apertura, pero bueno, sacaré tiempo como sea, jeje.
Un abrazo.

Amigo Luís, como le he comentado a Dalen en ello estoy, en todo este año intentaré subir el álbum. Muchas gracias por tu simpática opinión y, si tengo que guardar el embutido hasta que vengan algunos amigos.....apaga y vámonos, jeje.
Un saludo.

Muchas gracias Nonsei, subiré el álbum. Feliz año para ti también.
Un saludo.

Hola Eduardo, gracias por el mensaje, me alegro de que te guste.
Un saludo.
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Espectacular David, uno no se hace a la idea de las dimensiones de esas montañas, son una pasada y sobre todo la cantidad de detalles y movimientos de las figuras, no me estraña que siempre esté lleno de visitantes. Una maravilla.
151
Entre Elche y Orihuela
Qué disparate lo que monta el hombre este del bigote. La verdad que para hacerse una idea hay que verlo en persona. Qué ratico más agusto pasamos!!
3949
El Albujón - MURCIA -
Miguel y Antonio, muchas gracias por vuestros mensajes, para mí es un placer que os haya gustado.
Un abrazo.
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Amigo David, esta parte del Belén te ha quedado FANTÁSTICO . Enhorabuena.

Un cordial saludo y un Feliz Año 2011.

68
Los Palacios y Vfca (Sevilla)
Qué maravilla de Belén. Lástima de no estar más cerca para admirarlo en persona pues debe ser aún más impresionante. Las edificaciones son perfectas, llenas de detalles. Qué te puedo decir de las figuras, ¡esa movilidad!. ¿Y las montañas?, no me hago una idea del volumen real de las mismas. Enhorabuena por tan MAGNÍFICO trabajo.

Un saludo un Feliz Año 2011.
1609
Alalpardo (Madrid)
Estupendo Belén y muy completo. Me ha gustado mucho la talla de las montañas y todas las escenas de Egipto, ¡que cantidad de figuras egípcias!, si hasta teneís tallando piedra y transportadores de la misma; me han gustado los silos de grano y el detalle (auténtico) de las tapaderas reforzadas con el peso de las rocas, es una pasada de detalles. Que pena que esté tan lejos y no pueda verlo, pero es que me pasa lo mismo con tantos y tantos Belenes que veo en el foro, que me gustaría tener el don de la ubicuidad y poder viajar a la velocidad de la luz, para poder transportarme a todos los lugares donde se muestran auténticas obras de arte y que se ven gratis y, no solo eso, sino que los autores te las muestran y explican con todo el cariño.
Muchas gracias por vuestra obra.
Feliz Año Nuevo.
Jesús
Aragón
Muy bien, muy bien, és éste belén una pasada, diferente, bien trabajado, algunas figuras no conocidas por mi, etc, etc. mi ENHORABUENA.
3949
El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias Emilio por tu opinión, es un verdadero placer.
Un abrazo y feliz 2011 para ti también.

Minard, muchas gracias por tu comentario, eres muy amable.
Un abrazo. Feliz 2011 amigo.

Gracias Rompelie, gracias por tu comentario. Haber si pronto nos ponen el ave y dejan de existir las largas distancias, jeje.
Un abrazo y feliz 2011.

Hola Laica, me alegro mucho de que te haya gustado nuestro belén, eso es lo que pretendemos, -amén de lo que representa en sí para nosotros el nacimiento de Jesús- que llegue a la gente una modesta pero bonita representación de lo que ocurrió hace más de 2000 años.
Un abrazo y feliz 2011.

1609
Alalpardo (Madrid)
Gracias J. David, pero yo no necesito el AVE pues voy mucho a Alicante, pero claro en verano y entonces no están los belenes, por eso decía lo del don de la ubicuidad, es decir estar en varios sitios a la vez, y además poder desplazarme a la velocidad de la luz, pero eso ya para otro siglo, ¿no crees? de todas las maneras muchas gracias por tu comentario, y a ver si es verdad que os ponen el AVE, al menos ya está para Valencia, ahora tocan las otras ciudades importantes.
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola J. David,

Los Reyes ya han empezado a pasar por aquí y han dejado éste regalo:

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110104/cartagena/churreros-sepult...

Espero que te guste. Enhorabuena.
3949
El Albujón - MURCIA -
Gracias Miguel por subir la noticia, me ha encantado el regalo.
Un abrazo.
Felicidades por vuestro Belén es una marabilla. Yo para hacer el mio me inspiré mucho en el vuestro. Muchas Gracias!!
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software