Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Montaje Belén de Albujón.

Páginas: 1 2 3 4
787
CALAMOCHA (Teruel)
José David, es simplemente espectacular. Las montañas son increibles, ese tamaño debe implicar muchisimas horas de trabajos. Y las construcciones son preciosas. Enhorabuena y cuando este terminado por favor te ruego que subas muchas fotos.
Un abrazo.

jose luis.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
313
Guardamar - Alicante
Enhorabuena por ese macro belén, está estupendo, las montañas impresionantes.
Este año no me lo pierdo, saludos.
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
Espectacular y maravilloso!!!! ERES UNA MÁQUINA!!!Enhorabuena a tu equipo de trabajo!!
3949
El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias José Luís por tu mensaje, para mí es un placer que os guste el belén, es mi mayor recompensa. Subiré fotos.
Un cordial saludo.

Hola Andrés, muchas gracias por tu opinión y....cuando quieras estaré encantado de recibirte.
Un cordial saludo.

Muchas gracias amigo Cuco, pero.......eres un poco pelota, jejeje.
Un abrazo.
Girona
Jose David esto pinta enorme en todos los sentidos, espero ver pronto el belén terminado.
Mi mas cordial Felicitación al vuestro Equipo . Un saludo
352
O grobe-Pontevedra
J.dAVID, menudo curre te traes, está geniakl lo poco que se vé, asi que no nos tengas impacientes poor verlo terminado...
Recibe un cordial saludo...
P.D. Amigo David no me olvido de las fotos de lo que he hecho, aunque todo el curre que me he pillado, tendré que dejarlo para el Belen del año que viene,los egoismos son malos consejeros...ya te contaré..)
1283
Orihuela
No pienso perderme este espectaculo, el dia 26 estaremos como un clavo alli, aunque no halla matanza jjj, pero si hay ¡¡ MEJOR !!
Enhorabuena David este año te has superado con creces con tu obra faraonica.
Un abrazo
395
valencia
Bueno,ya lo teneis,un esfuerzo mas y quedara estupendo,una vez acabado os llenara de sastifaccion y orgullo
enhorabuena,gran trabajo
FELIZ NAVIDAD
saludos Angel
348
Castellón de la Plana
Expectacular de momento lo que se ve.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Saludos
3949
El Albujón - MURCIA -
Master40, gracias por opinar, en breve subiré fotos.
Un abrazo de todo el equipo.
"
Nonsei, no hay mas remedio que currar para conseguir algo....y ya por donde vamos, está "chupao"
Gracias amigo y un saludo.

Mucha gracias Manuel por tu opinión importantísima para mí. Al igual que a todos los compañeros, sería un placer recibirte el día 26, hasta entonces amigo Manuel.
Un abrazo.

Gracias Eventum por tu mensaje, nuestra mayor recompensa es que guste nuestro belén.
Un saludo amigo.

Gracias Antonio, me alegro de que te guste.
Un saludo.
Te va a quedar precioso, tiene muy buena pinta, la pena es que lo pongas tan tarde, asi lo luces poco, bueno, pues luego tarda en quitarlo ¿no?
Rosario- Republica Argentina
Mi estimadisimo profesor, que impresionante va quedando cuanto me gustaría poder verlo en directo pero todavía no es posible, seguiremos pidiendo con mucha fuerza para poder realizar mi sueño, lo bueno es que dentro de dos años el belén necesitará algún lugar más grande y para recorrerlo , mirar todo muy bien " un mes ", tendré que realizar un trabajo extra para tanto gasto pero como dice el refran sarna con gusto no pica. Un gran abrazo maestro desde este lado del charco.
648
Portugal
Me encanta todo y más esas montañas. Un saludo.
216
palma de mallorca
Hola José David, he estado un tanto desconectada por lo que no se los problemas que te han acaecido pero por lo leído está todo superado, ya debéis estar con los detalles que son los que dan más trabajo. Me encanta vivir en Mallorca pero en estos momentos me encantaría poder estar en la península y poder ver in situ tan fenomenal trabajo. Felicidades de antemano ya que es seguro que os va a quedar de fabula. Espero que pongas más fotos.
Saludos
Malena
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Pilita, gracias por tu opinión, esperemos quede como tu dices...precioso, jeje.
Un saludo.

Estimada amiga Carmen, te agradezco tus elogios, eres muy amable, jeje. Espero que un día se cumplan tus sueños.
Un fuerte abrazo.

Muchas gracias Pimentinha, para mí es un placer que te guste nuestro belén.
Un saludo.

Hola Malena, me alegra leer tu mensaje, -por lo menos saber de ti- muchas gracias por tu opinión, en breve subiré mas fotos.
Un abrazo.
187
linares
j.David, gracias por poner ese montage tan estupendo quedara de dulce, las mantañas son estupendas, ya lo veremos terminado,ya estan puestas las fotos de mi belen, pues en el primer intento no subieron las fotos pero estan en otra pagina ,un saludo y feliz navidad.
604
puerto real
ESPECTACULAR felicidades
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Amigo David, vaya Belén que has montado este año, a pesar de todo los problemas que has tenido, hasta ahora lo que he visto me ha gustado muchísimo. Quedo a la espera del resto de fotos.

Un cordial saludo y Feliz Navidad.

3949
El Albujón - MURCIA -
Fernando, Josem, me alegro mucho de que os guste, para mí es un placer.
Gracias amigos, un cordial saludo y Feliz Navidad.

Muchas gracias Emilio por tu opinión. A veces los problemas quedan como simples anécdotas y este ha sido nuestro caso, los vecinos y compañeros se han portado muy bien y al final la recompensa. De nuevo gracias amigo Emilio.
Un cordial saludo y Feliz Navidad para vosotros también.

(PICT6009.JPG)

(PICT6010.JPG)

(PICT6014.JPG)

(PICT6017.JPG)

(PICT6020.JPG)

(PICT6022.JPG)

(PICT6024.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT6009.JPG (161KB - 138 descargas)
Adjuntos PICT6010.JPG (160KB - 124 descargas)
Adjuntos PICT6014.JPG (142KB - 100 descargas)
Adjuntos PICT6017.JPG (185KB - 118 descargas)
Adjuntos PICT6020.JPG (65KB - 116 descargas)
Adjuntos PICT6022.JPG (70KB - 126 descargas)
Adjuntos PICT6024.JPG (67KB - 102 descargas)
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Hola David, me he quedao con la boca abierta, es espectacular iremos a verlo pronto lo estamos deseando. Un saludo.
Rosario- Republica Argentina
Hola estimadisimo Profe, ya no se que decir más que felicitacionesssssssssssssssssssssss y
desearte para vos y tu familia una dulce Nochebuena y muy especial Navidad, que el próximo año venga con mucho trabajo para todos los que lo necesitan, mucha prosperidad.Recibe un cordial saludo de tu alumna del otro lado del charco.
PD. Hoy es el último día que estoy en la oficina me reintegro el 7 de febrero del 2011.Espero que el Divino Niño y los Reyes Magos dejen muchos regalos para tu próximo Belén.

(RCAEWZKW2CANPTLP1CAEXTU49CAWPD9DQCADURHGSCAYWNDSQCAVAU5QECA5FNIIHCA1KJKNECA25U6LTCA5C5U2UCALQO6DDCAWSOWGYCA6E0RBHCA78BHKZCAV70DRNCA9FQBGMCAOC3LCT.jpg)
Adjuntos
----------------
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Marcha muy bien. Ánimo!
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola José David,

¿Qué tal la inauguración? Qué pena no habernos visto el viernes, es que llegaste muy tarde....

Tu Belén es impresionante, pero seguro que en persona impresionará más.

Un abrazo.
11
Castellón
Envidiable, es una pena que esteis tan lejos, porque voluntariamente os ayudaria. ¡Animo y Feliz Navidad!. Espero con impaciencia fotos de la obra totalmente terminada.
15
cartagena
Acabo de tener un poco de tiempo para ver los diversos belenes que se están poniendo en el foro y he visto el vuestro.
Esperaba con impaciencia poder ver fotos del trabajo y como siempre, el resultado es más que satisfactorio, y por supuesto envidiable, os superáis cada año.
Si no ocurre nada, el domingo espero que nos veamos, pero como ya sabes es el día de la familia y nosotros (los que vayamos) hasta que no acabe la misa de 11 no podremos ir para allá.
Estoy con verdaderas ganas de verlo en persona y detenerme en los detalles que poneis.
Recibe mi más cordial enhorabuena, mi felicitación de navidad y la de el grupo de san diego y si dios quiere nos veremos el domingo.

Pd. Nosotros hicimos la inauguración según lo previsto en la misa de 7 del sabado 18 y fue todo estupendamente y sin ningun contratiempo.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software