Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Montaje Belén de Albujón.

Páginas: 1 2 3 4
3949
El Albujón - MURCIA -
Esta noche que tengo un poco de tiempo, os voy a subir unas fotos de nuestro montaje, esperemos que esté listo para el 20 por la tarde, fecha en la que queremos inaugurar.
Saludos.

(PICT5972.JPG)

(PICT5974.JPG)

(PICT5976.JPG)

(PICT5977.JPG)

(PICT5981.JPG)

(PICT5984.JPG)

(PICT5988.JPG)

(PICT5990.JPG)

(PICT5994.JPG)

(PICT5995.JPG)

(PICT5998.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT5972.JPG (163KB - 190 descargas)
Adjuntos PICT5974.JPG (192KB - 173 descargas)
Adjuntos PICT5976.JPG (93KB - 128 descargas)
Adjuntos PICT5977.JPG (131KB - 167 descargas)
Adjuntos PICT5981.JPG (131KB - 137 descargas)
Adjuntos PICT5984.JPG (117KB - 158 descargas)
Adjuntos PICT5988.JPG (125KB - 149 descargas)
Adjuntos PICT5990.JPG (119KB - 129 descargas)
Adjuntos PICT5994.JPG (134KB - 135 descargas)
Adjuntos PICT5995.JPG (131KB - 153 descargas)
Adjuntos PICT5998.JPG (168KB - 134 descargas)
A manolito de jesus le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
España
Que pasada mi enhorabuena David va quedar precioso
478
Es Castell-Menorca
Espectacular David!!!!No importa preguntar donde pasaras el puente!!!jejeje.Felicidades.
41
mallorca
Gracias por compartir esta maravilla! en cuanto puedas sigue enviando fotos para verlo terminado. Felicidades!!!
278
Pueblo de sevilla
se ve precioso!!!
por cierto el porex blanco es en bloques pero sin bolitas no?
206
Calatayud
Expectacular el montaje, os felicito.
Un saludo.
La Rioja
J.David, no sabes lo que me alegro de ver ese montaje en marcha, la perseverancia lo puede casí todo y ese belén tenia que montarse sí o sí, así que mi enhorabuena para todos los que partici`pais en el.
Un gran trabajo y unos grandes belenistas.
Saludos y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
Oli
Pamplona - Iruña

Hola

Mucho animo y ya sabes esta rendija ó la otra un poco de musgo un arbolito y espectacular ,parece que queda pero lo tienes dominao J.David .

Por lo menos iras a a misa el día 8 ,tener puente "pa " esto ...si tienen razón que estamos los belenistas para atar a la pata la cama .

Buen trabajo y va lucir mucho .

Saludos

1907
asturias

Esto sì que es una obra faraònica.¿Pero tu el dìa que te metiste en esto en que estabas pensando? Và a tener razòn Galtxa que estamos " pa atar" . Casi nada de lo bello se realiza con poco esfuerzo por eso mismo vuestro belèn serà una obra de arte.Serìa un sueño estar ahì para "escudriñar "cada rincòn............................

352
O grobe-Pontevedra
Amigo J.David mi más sincera felicitación por mostranornos vuestro trabajo asi como tu buen y mejor hacer.
Recibe un cordial Saludo, quedando a la espera de más fotografías...Un abrazo amigo..
844
la rioja
Estoy deseando de verlo terminado, tiene que ser espectacular, pero..... menudos días
de fiesta que os esperan, aunque con buena voluntad y ganas de hacer todo se logra.

ANIMO CHICOS!!! Que ya queda menos.

Un abrazo.
3949
El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias Memen por tu mensaje, Dios quiera que quede precioso.
Un abrazo.

Eduardo, no hace falta ser adivino para saber donde pasaré el puente, jeje. Gracias por tu opinión.
Un saludo amigo.

Nuria, gracias a ti por opinar, seguiré poniendo fotos.
Un abrazo.

Ana Belén, me alegro de que te guste. El porex sí es de bolitas, lo que pasa es que está cortado con alambre de nicrom y el corte es limpio y además lleva papel pegado para poder pintar mejor.
Un abrazo.
3949
El Albujón - MURCIA -
Pastorcillo, muchas gracias, el montaje es la salsa del belén, en él radica el éxito.
Un cordial saludo.

Oli, claro que sí, tenia que montarse. La verdad es que este año las ayudas han sido y son mayores que otros años y nada...al final todos contentos.
Gracias amigo.

Muchas gracias Galtxa por tus dosis de animo, sé que a ti te pasa lo mismo, a veces tomamos algún que otro disgustillo pero no podemos evitarlo, nuestro vinculo al belenismo es mas fuerte que todas estas vicisitudes, ah, de misas nada, esto hay que terminarlo, jeje.
Un cordial saludo.

Hola hermanica, el día que me metí en esto fue que me llamaron para conectar un cable y dar luz al belén, lo demás.....ya lo sabéis, casi todo está escrito aquí en el foro.
Muchas gracias por tu opinión querida amiga.

Hola Nonsei, gracias a vosotros por aguantarme, seguiré poniendo fotos. Por cierto, no he vuelto a ver más fotos de tu trabajos....vaya morro tienes, jeje, esto último es broma.
Un saludo amigo.

Hola Chonita, jeje, yo también tengo ganas de verlo terminado. Aquí no hay fiestas, se jodió el calendario.
Muchas gracias Chonita por tu mensaje.
Un abrazo.

278
Pueblo de sevilla
Muchisimas gracias J. David por la informacion!!
Es un trabajazo eh!! estoy deseando verlo terminado!!
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Madre mia, que chulada y que espectacular¡¡¡¡¡¡¡. Me gustan las montañas y eso que aún no estan acabadas, y todo el conjunto. Espero ansioso verlo pronto en vivo y en directo. Un saludo, amigo David.
Majadahonda (Madrid)

Enhorabuena J. David, despues de los problemas ya veo que todo a salido bien. Os deseo a ti y a tus compañeros muchos éxitos de visitas con esta autentica maravilla de Belén que nos has ido mostrando, esa es la mayor recompensa para los belenistas.

Un abrazo amigo

1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Esto tiene una pinta extraordinaria, David, eso si currar vais a currar de lo lindo...son los inconvenientes de un local tan grande aunque...sarna con gusto...Por cierto, como sigas con estos montajes, al próximo vais a tener que contratar a un alpinista para tallar las montañas.

Mucho ánimo y a seguir con el "obrón"...os va aquedar de lujo.

Un abrazo.
1768
Barcelona
Enhorabuena por tan fantástico trabajo!!
Estoy deseando ver el resultado final.

Animos!!.

Un saludo
2244
Montevideo URUGUAY
Hola José David. Felicidades por esta obra faraónica. Y de seguro, con toooodo lo que tu sabes y trabajas, lo tendrán pronto antes de la fecha. Mucha fuerza y adelante.
Un fuerte abrazo del otro lado del charco.
332
Zaragoza
Felicidades por tu trabajo, y enhorabuena por ese belén tan espectacular. Ya tengo ganas de ver más fotos (imagino que tú también de verlo acabado, je,je). ¡Qué lo disfruteis y Feliz Navidad!. Un saludo
3949
El Albujón - MURCIA -
Aguador, muchas gracias por tu mensaje, Cuando queráis visitar nuestro belén ya sabes que seréis bien recibidos y además un placer contar con vuestra presencia.
Un saludo.

Hola Carlos Marcos, hay un dicho popular que dice: (Cuando una puerta se cierra otra se abre) y eso es lo que nos ha ocurrido. Muchas gracias por tu apoyo amigo Carlos.
Un saludo.

Hola Luís, gracias por tu opinión. Yo diría palos con gusto…..porque eso es lo que nos dan algunas veces, auténticos palos.
Me has dado una idea con los alpinistas aunque no sé si ya entonces existían, pero bueno, en un belén popular cabe todo, jeje.
Un saludo.

Hola Inma, gracias por tu mensaje, lo llevamos bastante avanzado, tan pronto se acabe subiremos un álbum.

Hola Molaes, gracias por tener ese concepto de mi, es un placer.
Un abrazo.

Muchas gracias Mahuca, es un placer contar con tu opinión. Feliz Navidad para ti también.
Un abrazo.

(PICT5999.JPG)

(PICT6005.JPG)

(PICT6008.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT5999.JPG (149KB - 129 descargas)
Adjuntos PICT6005.JPG (160KB - 135 descargas)
Adjuntos PICT6008.JPG (161KB - 141 descargas)
La Rioja
Animo, J. David, otro empujoncito y a disfrutar del belén, y este año despues de las dificultades más que nunca. quizas otros años lo he mirado con menos detalle, pero este año sabiendo lo que habeis pasado lo guardaré como recuerdo y espero que nunca os volvais a encontrar en semejante situación, ni vosotros ni nadie, un saludo y todo mi apoyo.
Saludos
Aragón
Es extraordinario, chicos que lo teneís dominado, pero aún así os mando fuerzas para que lo podaís terminar para la fecha prevista y no os hayaís muerto en el intento. VISTA, SUERTE Y AL TORO, seguir informando por fa...
22
Barcelona
Me gusta el que puedas disponer de amigos para motar un belen de ese tamaño. Felicidades a todo el grupo
3949
El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias Oli, se agradecen tus palabras. Nosotros, también esperamos que estas situaciones no se repitan, aunque es cierto que todo esto ha tenido que suceder para darnos cuenta del apoyo con el que contamos, en fin, al final....una experiencia más. De nuevo gracias.
Un abrazo.

Gracias Laica por tu mensaje, es un placer. Seguiremos informando.
Un abrazo.

Hola Abentojil, los amigos estamos para eso, ¿para que sirve un amigo que se esconde cuando lo necesitas, jeje.
Muchas gracias amigo. Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software