Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Montaje belen 2010 con música.

Páginas: 1
4290
madrid
Hola, os presento un regalo de mi hijo que me ha hecho mucha ilusión. Es un montaje con música del belen 2010; era muy sencillo pero como siempre hecho en familia con mucha ilusión y cariño.
Espero que os guste.
Un cordial saludo

Modificado por miim 8/11/2011 01:31
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Que bonito Miim, me ha encantado,jolines, que envidia sanita que me das el mío no es tan espectacular ni tiene tantísimas figuras jejeje ah el montaje muy bonito y la música árabe me chifla.Felicidades,puedes estar orgullosa del video.Un beso.
1934
Colombia
Muy bonito tu pesebre Miim, me gusta muchísimo el video y la música, me encanta todo y especialmente la aparición de ángel, la cascada y el fondo y todo lo que has hecho tu. Un abrazo!
4290
madrid
jjaj,Silvia, si son casi todas figuras de los chinos, excepto cuatro de Landi y las que yo hice de la aguadora y el viejito.
Ya verás este año con tu belén que te vas a hacer en porcelana vas a "romper", jajaja.
Gracias por verlo, me alegro que te haya gustado.
Un beso, guapa
jo, miim, muy bonito, la musica perfecta.
sevilla
Precioso Isabel y la música perfecta.....creo que al que debemos felicitar es a tu hijo y no solo por lo bien que le ha quedado,, tambien por haberte hecho
este magnífico regalo, un beso para los dos.
España
Isabel no sabia que la Metro-Goldwyn-Mayer te había ido a casa y te ha hecho un vídeo .ya me dirás como lo has hecho, para conseguirlo jajajaja ...........las musicas muy buenas
y el belén me encanta ,un beso
Tu hijo hace unos videos muy chulos
3949
El Albujón - MURCIA -
Muy bonito Miim, la música excelente, enhorabuena y gracias por compartir.
Un saludo.
522
Vinaròs
Me ha encantado,miim!!!Tu Belén es precioso y el video esta logradísimo.Un gran éxito de Guti's Productions.Un besote.
4290
madrid
Hola JUan, muchas gracias, me alegro que te haya gustado todo, todo,jajja, la verdad es que era un belen sencillito pero con la música y las fotos que puso mi hijo ha quedado bonito.
Un abrazo
4290
madrid
Gracias PIlar, em alegro que te haya gustado, la verdad es que a mí me hizo muchísima ilusión el regalo, sobre todo por el significado que tiene para la familia.
Un besote.
4290
madrid
Gloria, me alegro que te gutara y desde luego que el mérito es todo del nene, así que se lo dire de tu parte, seguro que le encantará.
Un beso.
979
Girona-Navarra
Pues le dices de mi parte que ha hecho un buen montaje. Me ha gustado mucho.
4290
madrid
Hola Memen, jajaja enchufes que tiene una, ya ves, nada lo que pasa que el niño dijo que o ponía su "entrada" o no me lo dejaba ver, jajaja. Me alegro que te haya gustado, las música de la segunda parte la elegí yo pero sin saber para que era y mira la sorpresa del nene. La verdad es que hace unos montajes preciosos, éste no es demasiado elaborado porque no tenía muchas fotos y lo hizo rápido,pero sí que se le da muy bien.
Gracias amiga.
Un beso
4290
madrid
Hola J. DAvid, me alegro que te haya gustado pero el mérito es de mi hijo, por cierto se llama como tú, la música la busqué yo y con todo hizo el video, y la verdad es que ha quedado bonito, a pesar de que el belén era muy sencillito, en el montaje parece más lindo.
Gracias por verlo.
Un cordial saludo
787
CALAMOCHA (Teruel)
Isabel, ya te dije que el video esta genial, la musica realiza un encantamiento que nos traslada totalmente a tiempos de Jesús, por lo que da mi felicitación a tu hijo, pero tu no te quites merito, porque el belén es un encanto y esta precioso.
4290
madrid
Hola Roseta, muchas gracias por el video de un modesto belen, la verdad es que con música se ve más lindo. Le daré en tu nombre la enhorabuena a la "Gutis productions", jajaja.
Un abrazo.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Miim, muy buen vídeo y gran ambientación con esa música. Felicidades a tu hijo y a la autora de ese belén
4290
madrid
Gracias JOse MIguel, ya le dí tu recado al nene de la casa,...el nene pero mide 2,O3 y tiene 30 años, jajajaja pero sigue siendo el peque de la casa.
Me alegro que te haya gustado.
UN cordial saludo.
4290
madrid
JOse LUis, muchas gracias por los elogios al video y al belén,... la música la elegí yo pero la técnica es de mi hijo, yo no tengo ni idea de hacer estas cosas, y tampoco hacer una callejuela preciosa de sólo 30 cm como la de tu belén, espero poder hacer algo semejante algún día, además como tengo muy poco espacio me viene de fábula
Nuevamente gracias.
Un cordial saludo
4290
madrid
Hola carles, muchas gracias, me alegro que te haya gustado, era un belén sencillito pero con la música ha quedado más resultón, jajjaa.
Le transmitiré al nene tu felicitación.
Un abrazo

Modificado por miim 11/11/2011 01:01
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Precioso todo! La música, el montaje, la escenografía, las figuras y la presentación osease TODO!!!!! Cómo todas las cosas lindas que tu haces Isabelita, un beso.
4290
madrid
Hola Bárbara, me alegro que te haya gustado el video, es un regalo de mi hijo y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión; Fué un belen con un significado especial para la familia y por eso me gusta todavia más.
Gracias linda.Un abrazo
73
Ciudad Real
Hola Miim, me ha gustado mucho tu belén pero sobre todo lo que mas me ha gustado ha sido la iluminación de la cascada y el río, espectacular. Esoy buscando el belén de este año, ¿lo has colgado ya?, si no es así espero que lo hagas pronto.
Un Saludo y Feliz Navidad.
4290
madrid
Hola Pedro, me alegro que te haya gustado el montaje de video y el belen; El de este año todavía no lo he podido subir, es un belen marinero, pero estoy liada con las luces, soy nefasta para la electricidad y como el refugio de rocas donde va el misterio, que también estoy haciendo, está hecho con conchas y es muy abierto las luces se ven por todos lados,!un desastre! jajaja,
Espero tenerlo terminado para el martes o miercoles, es que siempre voy retrasada porque no puedo empezar a hacer nada hasta mediados de Noviembre y ete año me he metido a hacer muchas cositas que nunca había tocado, porex, espumas, etccc.
Muchas gracias. UN cordial saludo
Feliz Navidad
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software