Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
MOLINO HARINA reconocimiento a calico

Páginas: 1
66
Peñarroya Cordoba
Espero haber sido un digno alunno

Modificado por manuelenrique 11/1/2010 01:08

(17.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 17.jpg (183KB - 171 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Aragón
Muy buen alumni, si señor, felicidades.
1088
Aragón
Pues sí, muy buena construcción. No creo ser maestro de nada y de nadie, por lo tanto no creo tener alumnos.
En efecto has conseguido una reproducción muy acertada.
Este año el molino, ha estado expuesto en la exposición de la ABZ, no lo había estrenado en casa, y ahora el motor parece que se resiente. Allí montamos un pequeño taller, donde hacíamos alguna demostración de talla de porex, en una esquina estaba el molino, para decir que las aspas eran de madera, a diferencia de todo lo demás que era de porex. A mi modesto entender, disfrutó de una buena acogida por parte del público.
Enhorabuena.

Aragón
Calico, no seas modesto, fué un éxito, tuvo hasta aplausos al terminar las demostraciones, gozamos todos, los que estábamos con él, su público y los niños, hay los niños, ellos fueron sus protagonistas y seguramente futuros belenistas, gracias por tu labor que fué extraordinario, besicos.
Aragón
Calico, no seas modesto, fué un éxito, tuvo hasta aplausos al terminar las demostraciones, gozamos todos, los que estábamos con él, su público y los niños, hay los niños, ellos fueron sus protagonistas y seguramente futuros belenistas, gracias por tu labor que fué extraordinario, besicos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software