Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
MOLINO, FACIL, FACIL.

Páginas: 1
989
España
3/4/2007 00:07
El año pasado (Navidades 05) no tenia molino, bueno no tenia aun ninguna construcción porque ya he dicho que lo ponia de corcho y maderas, asi que diseñé un molino superfacil de hacer, y creo que podran copiarlo los mas manazas, a los demás no les digo nada porque es totalmente naïf. Voy a poner fotos de como lo he hecho no os impacienteis es que tardo, pero como siempre escribo de noche no lo notais. Vereis que está en dos años diferentes, y el techado lateral es independiente, lo pongo segun me venga mejor.

Modificado por Artesana 3/4/2007 00:12

(x1pjzF2-RYhxRX6xeCow3LBpX7lmykRpGF-_EM_hevwYOGC8pMeAX1mTqQyKPYHZ9H-z4HBsRmmQ3mwRKVrYd_qZUpz2W1_TBOGyTLOnOTOduk0El-VjnYQMA.jpg)

(x1pjzF2-RYhxRX6xeCow3LBpXRlvvmxGcxiKygKxSK7p26ePSYM2ZmpZRzFYOCP6SxJYOynCB3zj2TC-W54GReTzBsk5pR6VMvjefmQa0O9Fctj2bQ0O3E6qw.jpg)
Adjuntos
----------------
Parte superior de la página Parte inferior de la página
989
España
está hecho con dos macetas superpuestas, corrientes de plastico. Por el boquete de la de debajo se mete el cable de la luz. Se les recortan puertas y ventanas, se hacen unos apliques recortados de corcho o de carton mismo, se pegan en las puertas y ventanas. Se emplastecen con una mano de lo que querais, yo he puesto estuco. Se pinta todo, yo lo he pintado directamente de blanco roto, y con una esponja he dado golpecitos para "guarrearlo" con un poco con pintura color marronoso. Despues he puesto un redondel de madera hecho con un taladro, cuatro listoncitos de madera que tenia y un aspa hecho con unos tablex recortados, todo eso se sujeta al molino con un tornillo pasante.

(IMG_0197.JPG)

(IMG_0198.JPG)

(IMG_0200.JPG)

(IMG_0201.JPG)

(IMG_0203.JPG)

(IMG_0205.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0197.JPG (25KB - 194 descargas)
Adjuntos IMG_0198.JPG (19KB - 194 descargas)
Adjuntos IMG_0200.JPG (24KB - 179 descargas)
Adjuntos IMG_0201.JPG (22KB - 197 descargas)
Adjuntos IMG_0203.JPG (19KB - 188 descargas)
Adjuntos IMG_0205.JPG (28KB - 181 descargas)
1134
Murcia
Hola Artesana el tejado del molino ¿que clase de tapa es?
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
que buena idea artesana, y lo de cambiar el techado tambien, lo que se puede hacer con un poco de imaginación, gracias
1266
Málaga
Artesana hija, eres un cajón de ideas nuevas y sorprenentes.
989
España
No me di cuenta de que no habia entrado lo de la tapadera, pues eso es, la tapadera de un pote de cerámica. Os pongo una foto. Ah me habia olvidado deciros que cuando el aspa está puesto pesa la parte de arriba mas y puede caerse, ponerle un tornillito disimulado, pero no lo pegueis, porque desmontable os permite poner el aspa en diferentes posiciones girando la maceta superior. Y para guerdarlo es mas practico. Los "aficionados" aprovechamos las cosas de un año para otro.

Modificado por Artesana 3/4/2007 16:13

(IMG_0206.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0206.JPG (18KB - 188 descargas)
Majadahonda (Madrid)
Felicidades Ana, desde luego imaginación no te falta. Un paso a paso sencillo y barato de hacer, incluso tiene la posibilidad de poderle poner un motor al ser una extructura hueca.
Un cordial saludo
1907
asturias
Jooooooooooooooo,Ana,me gusta mucho tu molino .Ahora ya solo falta que alguien nos ayude a poner el motorcillo ( ¿ valdran de esos que venden en la alcaiceria o el pesebre - son las que conozco-?
A ver,a ver ......¿ donde están los electricistas que necesitamos ayuda?
709
cadiz
4290
madrid
Hola artesana, pues como a mí me gusta la pintura näif, pues logicamente me gusta tu molino, y como soy del grupo de los novatos manazas me parece un invento sencillo y eficaz, y con la luz debe quedar lindo, sólo falta que algún experto monte un motorcito y entonces será perfecto, bueno, bonito y barato¿hay quien de más?. Enhorabuena por tu molino tan original. Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software