Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Molino

Páginas: 1
17
madrid
9/12/2009 20:59
Hola amigos, es la primera vez que escribo en el foro, y me gustaria que me indicarais, un modelo para hacer un Molino de viento para mi belen, pues estoy empezando a hacer mis primeras casas con poliespan y no tengo mucha idea de como hacer el molino y que las aspas se puedan mover. gracias por vuestra ayuda, porque seguro que alguno me lo indicara
Parte superior de la página Parte inferior de la página
17
madrid
11/12/2009 23:23
Hola foreros, hoy he comprado la maquinaria para que mis aspas del molino pueda moverse, pero ahora mi duda es, como hacerlo, pues tengo muchas ideas, pero a la hora de hacerlo no me decido, por favor, decirme algun modelo para seguir, pues se va acercando la navidad, y todavia me falta terminarlo.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
11/12/2009 23:36
hola macovi, una forma facil de hacer las aspas, cojes un tapon de corcho de botella, pinchas ocho palillos de pinchito en agrupaciones de a dos, dejando entre cada pareja un espacio en blanco, ponle una tela de lienzo pegada a cada grupo de a dos y entonces le haces un hueco al tapon , por donde tendras que que pinchar y fijar el eje del motorcillo, al pesar poco no tendra resistencia para que giren las mismas.
Un besin .
17
madrid
12/12/2009 00:09
Gracias por la idea, pues me estaba volviendo loca en pensar como podia hacerlo.
He estado cortando de las bandejas de poliespan, parte de las aspas, no se si al final funcionara,si no intentare hacer lo que me dices.
Besitos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software