Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Moises de Miguel Angel (Salomon jeje)

Páginas: 1
1115
extremadura
Espero que os guste se que no es gran cosa, espero que me digais lo defectos para mejorar la proxima figura. Un abrazo, es para un trabajo de Miguel Angel, asi que decidme si es digno de presentarlo. Un abrazo, no se como son las fotos ya pondre mas y mejores.

(DSC00165.JPG)

(DSC00166.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC00165.JPG (37KB - 129 descargas)
Adjuntos DSC00166.JPG (37KB - 126 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1934
Colombia
Hola Salomón, los músculos están muy bien trabajados, yo veo el cuerpo bien, me parece que podrías mejorar la proporción de la cabeza.

Te felicito, es un trabajo dispendioso qué merece reconocimiento. Ya el primito va marcando el gusto y las cualidades para perfilarse como un futuro escultor.

Un abrazo!
1115
extremadura
Jjajaja muchas gracias aunque no es para tanto, lo de la cabeza es qu elo parece pero en verdad no tiene tanta jejejejej lo que pasa es que no tengo buen mano con las fotos jejeje, y espero que sea un escultor jejejejeje aunque lo veo muy dificil y sobre todo en este foro con las cosas tn buenas que se ven jejeje. Gracia sde nuevo primo.
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Salomón esta hermoso, pero preferiría la foto derecha , me quede con el cuello duro ja ja ja ja
1115
extremadura
JEjejeje me alegro que te guste, y perdon por lo del cuello jejeje, aunque eres la primer en ver al Moises de lado jejejejeej, eso en San Pietro no lo ves jejejeje. Un abrazo.
1224
Chile
Hola;
Es un trabajo donde se muestra claramente el progreso, me parece que verdaderamente te has dedicado en serio, en verdad el trabajo tiene mucho de bueno y poco de malo, pero eso es normal cuando se esta evolucionando en las artes. Me gusta si, bueno.
Dios bendiga.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software