|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola Rochano, me ha gustado bastante tu figura, ya quisiera yo que me saliera la mitad de bien que a ti. Ahora te propongo una sugerencia, que puede servir muy bien para los que no sepan modelar. Y es que hagas un paso a paso de como haces las figuras.
Pues te comento que a mi se me parten los dedos de las manos, y no me salen bien, ni las manos ni los pies. Y luego como haces para que se vea vestido, pues a mi me sale muy lisa la imagen sin pliegues ni nada y la verdad todavia me falta bastante para que me salgan bien las figuras. Pues te digo que hasta el cuerpo humano no me sale las costillas acentuadas, cuando se trata de una imagen semidesnuda, y mas que una figura parece un vulgar muñeco.
Rochano, compañero, a ver si nos hace el favor de hacer una figura desde principio con fotos paso a paso, conforme empiece la figura, y la vayas haciendo hasta el final. Un cordial saludo.
Hola ROCHANO, mira he visto tu album y en unas fotos de un pastor modelado se ve como si fuese papel albal en las manos y pies, ¿es eso exactamente?. En caso de ser así, ¿con que propósito se lo pone?. Y otras tres preguntas mas:
A. ¿La pasta la vas pegando con cola conforme vas haciendo la figura?.
B. ¿Primero haces lo que es el cuerpo desnudo, y luego le vas pegando pasta, hasta formar la ropa?.
C. ¿Que haces para que no se te partan los dedos, ya sean de las manos , como los de los pies?.
Quizas te haya hecho muchas preguntas, pero el que no pregunta no puede saber.
Un cordial saludo compañero, y felicidades por tus trabajos.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |