Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
mj primer rio de porex

Páginas: 1
2
bizkaia
24/10/2012 15:50
Hola compañeros soy nuevo como podeis observar me encabta la navidad y desde pequeñito simpre he puesto l belen en casa de mis padres.este ano he dedicido hacer mi primer rio de agua real pienso rwalizar la base del lago en porex pero luego para recubrirlo que usarias algun barniz? o latex liquido? si sabeis alfn barniz para porex decirme la marca y tambien me guataria preguntar si el latex vinilico compacto es lo mismo que el latex liquido.saludo compañeros
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2
bizkaia
haber que antes escribi con el mobil el mensaje y la verdad que fue un desastre faltan letras etc..
quiero realizar un lago para el belen (pequeñito tengo figuras de 8cm ) ,con base de porex de 1 cm ire añadiendo bases de porexcon la forma ya recortada y pegandolas hasta hacer la altura de agua deseada .elproblema es el recubrimiento. he pensado bien darle algun barniz o bien darle latex liquido .
cual de los dos es mas impermeable? ¿el latex vinilico compacto es lo mismo que el latex liquido?(es lo unico que he encontrado) y por ultimo si elijo barniz podeis decirme alguna marca concreta?
habia pensado antes de darle el latex o barniz poner un poco de plastico con cola para impermeabilizar mas , lo que no se es si a la ahora de pintar tengo que pintar sobre la bolsa de plastico o sobre el barniz o latex .
espero vuestros consejos no soy muy manitas precisamente pero que se le va a hacer,
prometo ir colgando fotoss
A banbi le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4310
pueblecito de sevilla
con cucho da un buen resultado ,,una mano clarito para tapa bien los poro y luego mas espeso y no goteras,,
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software