Pongo a disposicion de todos ustedes, mi trabajo de traduccion
son paso a paso de proyectos que he encontrado por la red en idioma ingles, italiano, portugues y que he pasado a español.
Son para Escala 1:12 y algunos para escala menor, la mayoria para Casa de Muñecas (dollhouse) pero que he notado que podria apoyar a todos ustedes. Especialmente aquellos que tratan de comidas, vegetales, frutas, etc.
Como aquel libro de Angie Scarr que en su momento les intereso.
Yo lo pongo a sus disposicion porque uno nunca sabe que puede servirles a ustedes. Yo me interese en este entretenimiento en el 2002 que viaje por cuestion de mi trabajo a Barcelona y Valencia (España) y como aqui en mi ciudad (Mexicali, México) nadie se dedica a esto, pues por necesidad me puse a traducir.
Solo me mueve el animo de colaborar con vosotros que tantos consejos me han ofrecido y por supuesto sin animo de lucro.
Solo pido que no se reenvien, (porque por este metodo me han borrado sin desearlo varios trabajos) solo entren, vean lo que les guste y descarguen directo a sus computadoras.
Tengo mas de 200 proyectos individuales, todos mis libros que he traducido, y algunos mas que me han enviado en donacion para acrecentar mi baul (lo cual he agredecido sinceramente).
la cuenta en la que tengo todo guardado es: leomoon7@gmail.com
y la contraseña es: nonis1957
Con mi agradecimiento
Leonor Luna
Mexicali, México