Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo
¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
MIS TRABAJILLOS

Páginas: 1 2 3
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
8/11/2006 15:30
ya jajaja, lo siento lo tendré en cuenta, es que las hago muy muy rápido y no me fijo de la programación de la foto, entoces no pongo el modo, ya que hay un modo para hacer las fotos de cerca y anti tiemblo, así es el modo correcto y lo tenía programado en paisaje.. bueno las próximas veces me tomaré mas tiempo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
99
madrid
8/11/2006 20:03
esta bien
sbre todo el taller
1471
8/11/2006 20:46
Muchas gracias, he visto que eres principiante, ya sabes que lo que quieras aprender sobre alguna de mis obras o de las de mis compañeros, envíame un mensaje y te explicaré lo que quieras encantado.
SALUDOS
Majadahonda (Madrid)
11/11/2006 14:53
Muy bien, enhorabuena por tu trabajo. Como dice Oriente, espero ver el conjunto de tu obra y preguntarte: ¿ El cielo lo vas a pintar tú ? seria una pena que no lo hicieses teniendo esas grandes facultades para pintar.
Un saludo cordial
1471
11/11/2006 18:43
Muchísimas gracias por tu apoyo y tu visto bueno, en conjunto está quedando todo estupendamente, un belén simple sencillo pero a la vez bonito.
En cuanto al fondo, lo pensé pero no dispongo de mucho tiempo, desdeluego que quedaría fantástico pero el tiempo se agota, y tengo otras cosas que pintar y lo mas importante, terminar el belén.
1471
15/11/2006 17:59
YA sé que se sale del tema belenístico pero quiero que me digais que os parece mi candidatura al cartel del carnaval 2007 de mi pueblo, es que lo acabo de entregar y quiero compartir mi trabajo con el foro...
El año pasado gané, no sé este año lo que pasará veremos a ver...

(cartel 2.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cartel 2.JPG (68KB - 179 descargas)
Majadahonda (Madrid)
16/11/2006 14:43
Felicidades Cuco, el cartel es muy bonito.Espero que te vuelvan a premiár de nuevo. Mi apoyo morál ya lo tienes.

Un saludo.
1471
16/11/2006 15:50
Muchísimas gracias por tu apoyo moral, que aunque parezca poco, es mucho, os lo aseguro, bueno espero que a todos los foreros les haya gustado, también querría ver óleos de algunos foreros pintores...
SALUDOSS
285
Málaga
16/11/2006 19:19
Cuco, a mí me parecen estupendos los trabajos tuyos que veo en las fotos. Ya quisiera yo algún día ser capaz de fabricarme mis palmeras, mis pesebres,... y no tener que estar comprándolos. Enhorabuena.
1471
16/11/2006 19:43
Gracias, pero decirte una cosa, igual que a mí me falta mejorar, a tí te falta ponerte, y tener voluntad y empeño, estos son los ingredientes para los mejores belenes..
285
Málaga
16/11/2006 20:53
Llevas razón, cuco, pero mi problema es de espacio y no sé si me va a compensar tanto trabajo para tan poco espacio.

(1.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (73KB - 188 descargas)
1471
16/11/2006 21:01
madre mía, pues no es tan poco yo tengo 130 x 90, tampoco es tanto, pero cabe mas o menos un belén digno, bonito y lleno de detalles y escenas..
todo es planteártelo, asique MARTERIALES y a trabajar que quedan 3 semanas escasas!!!!!!
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2026 PD9 Software