hola,se la pagina que dices porque yo la estuve usando el año pasado pero por desgracia no se ahora mismo donde la tengo guardada se que era una especie de blog donde venian un monton de cosas,si te sirve de alguna ayuda los ajos se hacen con pequeñas bolitas de pasta das a la que una vez hecha la bolita le haces una especie de pico para pegar a la cuerda donde iran haciendo la ristra en la parte de abajo con la ayuda de un palillo le vas poniendo un trocito del esparto que usan los fontaneros yesistas y demas,tengo fotos pero ahora mismo no se todavia como ponerlas cuando pueda te paso alguna de las que yo hice por si te sirven de ayuda,nosotros hicimos desde tomates,ajos cebollas melones sandias zanahorias repollos,coliflores y luego ya una vez visto que me salian bien hice desde los jamones chorizos las chuletas los pollos para el carnicero,todo es cuestion de ponerse pero claro con un modelo se que es mas facil pero por si te sirve viendo uno en tamaño normal,lo reduces y mas o menos es lo mismo luego pintas la pasta das y se quedan geniales sobre lo de los botes del yogur nosotros hemos hecho las tinajas con los envases del danonino lo cortas por la mitad le pones un poquito de poliespan en la base haces la tapadera con otro trozo circular imitando la madera con un cepillito metalico luego lo tintas de nogalina que es un tinte que admite muy bien este material le moldeas la boca de la tinaja con una tirita de arcilla y pintamos el resto del envase con una arcilla rebajada con agua y el efecto es genial,se que no me he explicado igual que una imagen pero espero haberte ayudado,un saludo mary y luismi