Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
mis ratones

Páginas: 1
352
la puebla de montalban toledo
31/12/2011 10:00
hola a tod@s compañeros pues hoy os enseño los ratones que recien termine ayer y coloque en la taberna de la plaza de belen tenia muchas ganas de ellos y los encargue incluso pero me dijeron que para este año ya no y coo no me puedo ver quieta nunca me puse a ver que sali y elresultado hasido que los he cosneguido bastante lograditos y mas facil de lo que yo pensaba he hecho 4 y 2 ratoneras poruqe ya que todo esta montado no me puedo meter dentro del belen a meter mas ratones pero voya ahcer un onton mas para el proximo montaje tambien queiro unos cuantos gatitos,y quien sabe quizas encuentre por ese camino la alternativa que tnto anhelo para trabajar hacer miniaturas pintar figuras y hacer dioramas por encargo no creeis que seria maravilloso trabajar haciendo lo que mas nos gusta? yo por lo menos lo voy a intentar porque todo el que vien y ve el bleen me dice que como no hago algo que es un desperdicio no aprovechar ese don que tenemos en las manos,yo creo que es algo exagerado pero a mi em gusta lo que sale y me siento feliz de poder compartirlo,eso si las palomas se siguen apreciendoa pavos jajjajaja a ver si practicando lo consigo,unsladuo a todos y feliz nochevieja.

(002_600_450(1).jpg)

(019_600_450.jpg)

(024_600_450.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 002_600_450(1).jpg (40KB - 178 descargas)
Adjuntos 019_600_450.jpg (48KB - 166 descargas)
Adjuntos 024_600_450.jpg (54KB - 181 descargas)
A gatitos le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1723
MUTXAMEL
1/1/2012 21:39
No se aprecia muy bien porque las fotos están un poco borrosas,pero deduzco que tienen que estar muy chulos.
UN SALUDO

Modificado por Mutxameler 1/1/2012 21:40
4290
madrid
24/1/2012 21:14
Hola Mary, por más que miro no veo los ratones, deben de ser muy pequeños y yo que de la vista ando regular pues nada, que no veo ratones ni ratoneras. ¿Puedes poner unas fotos más claras?.
Un abrazo.
352
la puebla de montalban toledo
25/1/2012 08:34
jjajajjajaj isabel si que teneis razon como son pequeñitos no se aprecian bien alla voy ocn una foto nueva a ver si se ven algo mejor pero piens que mis figuras son de 11-12 cms y los ratones a escala jejeje osease chiquititos,un bsito y a ver si ahora se ven algo mejor.
875
Madrid
30/1/2012 23:52
Pon fotos más claras que esto es como buscando a Wally. No hay manera de encontrarlos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software