Hola, amigos. Me tomé el tiempo de vacaciones para hacer algún trabajo, porque cuando empiecen las clases, el tiempo no es suficiente para cualquier cosa. Epero que os gusten.
Estupendo trabajo, me encanta tus puestos como todo lo que haces Pimentinha, felicitaciones. He tratado de hacer las naranjas por la mitad pero se me hace díficil, me gustaría que colocaras un PAP de como las realizas. Saludos.
Madre mia,que preciosidad!!!Las frutas y verduras te quedaron estupendas,se ven tan jugosas!Me podrías decir con que hiciste los rabitos de las zanahorias y los cuencos con especias?Me encanta todo.Enhorabuena Pimentinha!!!
Chema muchas gracias. Gracias a todos.
Carmen, a mi también me fue custoso cortarlas sin que se deformaran. Para lo jamon, lo puse en el congelador por 10 minutos antes que lo cortara y quedó mucho mejor, pero las naranjas ya estaban cocidas y no queria hacer otras.
Rosa, los rabitos de las zanahorias los hice con unas ramas artificiales que usé hace dos años para hacer un piño. En los chinos hay varios que pudes utilizar. Los cuencos los hice con las cáscaras de las bellotas.
Hola pimentinha: que trabajo mas genial. ! ! ! ! ! .. las miniaturas no tienen secretos para Ud. la felicito gracias por compartirlo una verdadera obra de arte
Pero como me dices que no te resultan para tamaños como el tuyo, si estan estupendas, me parecen preciosos. En Mayo estuvimos en Napoles y lo pase en grande, compre una figura de un carnicero, cuando tenga un poco de tiempo la haré unas buenas fotos y las compartire... Ya vereis las carnes... pero paciencia... llegaremos a ello.
Un saludo.
Levis, Mace y Lluvia muchas gracias por comentar.
Marce lo que no me resulta bien és lo de la cera, estos estan echos con Fimo.
LLuvia los ajos tambien los hice con Fimo (porcelana fria).
estan preciosa, creo que intentaré trabajar la porcelana fria, veo que quedan muy bien, pero claro, las manos son toooooooooooodoooooooo, y yo soy una manazas, mira el siguiente post, y dime que te parece mi asado para los cabezones, un besito
lo tienes aqui mismo en miniaturas para los cabezones, esta al final de la pagina, siempre pongo las cosas en el mismo post para poder seguir mejor los comentarios.
Estan impresionantes,tanto las frutitas como los embutidos me parecen de verdad, estan ademas muy colocaditos en el puesto, en sus cajas y cestillos ,no les falta detalle....una virgueria chica.
Guau Pimentinha tienes los puestos más bonitos que he visto,están todas las frutas y verduras...pues eso para comérselas y de los embutidos ni hablamos,todo genial te salen que ni recién sacados de la tienda.Sigue deleitándonos con estos manjares tan exquisitamente bien hechos.Un beso.
Preciosos Ana, la fruta está esperando que nos la comamos al igual que los embutidos y los platanos de las motitas estan bien maduritos,
como a mí me gustan jajajaja......Enhorabuena y besos
Hola Pimentinha: no me canso de ver tus miniaturas. me gustaria un paso a paso de ellas...(para copiarte... tu sabes ... jajajajajaja)
claro siempre con tu permiso.... para mi son las mejores que he visto hasta ahora.. gracias por compartirlo con todos
Gracias, amigos.
Glória, a mi tambien me gustan asi, maduras.
Levys, si escribes en el motor de busca Google "fimo ham" or "fimo orange", encontras varios videos con paso a paso. Agunos los subi en lo hilo Paso a Paso. Si quires que te enseñe alguno que no encontras, te lo explico.