Hola Anna gracias a tu p.a. p he consegido esta uvas.
La cesta, taburete y silla tambien son mis primeras miniaturas, espero que gusten y pido opiniones .
Un saludo a todos los foreros.
Montañero se que pusiste "Uvas", pero a mi mas se me antojan a que son jocotes verdes,
el banquito, la silla y la cesta estan estupendos, no digo con esto que tus frutas no lo esten,
pero me siguen pareciendo jocotes, saludos
Hola Rafael, primero decirte que te han quedado muy bonitos tanto el banco, como la silla y el cesto.
Ahora el color de las uvas, ESTA GENIAAAAL!!!! solo que las vemos un poco grandes
Hola AIFOS, con respecto a las uvas tengo que decirte que hay muchas clases de uvas, y las que tu ves en la foto son las uvas que tenemos en Jerez de la Frontera que, es la tierra del vino. Saludos.
Hola Rafael en tu tierra no se pero en la mia te diria que las has vendimiado muy pronto.
Anna te diria igual puesto que se fija en esta tierra que es donde vive yo pondria para la uva
blanca un poco de cera amarilla y la negra un poco de cera morada o lila.
Un poco mas pequeñas y listo, el banco, silla y cesto fenomenal.
No dejes de intentarlo
Hola Rafael, pues a mi me encanta como te ha quedado todo, la cesta, silla y banquito perfectos y las uvas, quizás un pco grandes para el cestito, pero tambien estan fenomenal.
Enhorabuena, muy bonito todo el conjunto.
Saludos