hola a todos hos quiero mostrar mis primeras macetas quiero que me las critiqueis! hos mando unas fotos de las macetas i de mi i mi compañero "los artistas" jejejejejejeje.saludos a a todos!!!
Didac, a ver si les puedes sacar alguna foto de más cerca, no se aprecia nada bien y tienen buena pinta. Me refiero a las macetitas, a los artistas ya se os ve bien.
Hola didat, buenas noches. te pido un favor. a ver si tu me puedes orientar sobre donde comprar la bencina blanca, que dicen que es un desengrasante y de ese producto hacen los disolventes. Saludos
hola, mavalram. la bencina blanca la puedes encontrar en alguna drogería o en alguna tienda especializada en pinturas o disolventes.En el (leroy merlyn) por ejemplo
saludos DIDAC
se habra enterado Miguel Angel de donde venden la Bencina blanca?
Ah¡¡¡ por cierto las macetas si fueran un poquito mas finas de grosor mejor, la parte floral muy bien
Muy chulas, pero te hubieron quedado mejor si utilizaras macetas de verdad hechas en torno de alfarero como antiguamente.
Te dejo mi pagina, www.mibako.galeon.com o en mi firma. En ella, encontraras en el catalogo para Casitas de Muñecas, una amplia gama de macetas para darle el realismo esperado. Un saludo
Aunque conteste tarde, pero como dice el refrán: "Mas vale tarde que nunca", quiero darte las gracias por tu orientación, didac. Por cierto encontré la bencina en una drogueria antigua del centro de Málaga (capital). Saludos cordiales de un servidor malaqueño.