Bueno amigos, y digo bien pues halagos de este tipo solamente los hace los amigos, me tenéis totalmente fuera de mi y creo que no es para tanto, espero conseguir cosas mas importantes con vuestra ayuda y las clases de los maestros.
Y dices Miguel que ¿que tengo que preguntar a Santi?, pues muchas cosas, por ejemplo, como hacer las telas mas delgadas, mas finas mas sutiles y los pliegues, amen de otras cosas que tengo en cartera. Muchas gracias por tus ánimos y por tu apunto acerca de los pliegues. Oye eso de catalogarme como artesano, ¡estás de cachondeo! anda que no me queda ni nada para llegar a la categoría de un artesano, y no se si realmente quiero ser uno de ellos, yo lo que pretendo es divertirme, hacer cosas que me gusten y que a la vez os gusten a todos vosotros, pero uno nunca sabe en la vida que derroteros va a tomar. ¿Quien me iba a decir a mi hace un año que iba a estar en este foro subiendo tantas y tantas cosas, diseñando una escena para el Nacimiento y diseñando y realizando figuras?, pues si me lo llega a decir alguien eso, le diría que habría bebido mas de la cuenta, pero como ya digo la vida te da muchas sorpresas, unas veces buenas y otras no tanto.
Silvia creo que con lo que le digo a Miguel ya contesto el tema del pañuelo a la cabeza y me alegro que te haya gustado la figura. Lo de hacer las figuras para el Nacimiento del año que viene, eso son palabras mayores, pero es una idea que está comenzando a tomar forma en mi cabeza, ya veremos Dios dirá, pero si las hago, ya las iré subiendo poco a poco, pero para eso falta mucho todavía.
Amigo Daniel, cuanto me gusta que me digas que amigos asi te hacen la vida mas facil, yo me siento muy orgulloso de mis amigos y si alguno tan bueno como tu, me dice que le hago la vida mas fácil, entonces me derrito, pues creo que no merezco ese tipo de elogios. MUCHAS GRACIAS AMIGO, por tus palabras y por tu amistad, ah y no te tengo que perdonar tu expresión, me encanta pues me tratas muy familiarmente, como mi me gusta que me traten los amigos que quiero.
Memen, eso espero que mañana me den el alta, ya os lo diré, espero que si, pues estoy fenomenalmente. Muchas gracias por tus palabras pues veo que te ha gustado mi figura.
Un abrazo fuerte para todos.