Bueno amigos, me estáis abrumando con tanta felicitación que no merezco, pues no sabéis lo bien que me lo he pasado modelando, y afrontando dificultades y roturas, ja ja ja ja, pero ya sabéis que tengo un empuje que no decaigo y eso que ahora no estoy al 100 por 100 pero ya casi casi.
Muchas gracias a todos por vuestros deseos de recuperación, la cual va viento en popa, y como ya le digo a mi tocayo (jeremfer) el 27 me quitan los puntos y espero, si Dios quiere, que me autoricen ya a viajar, y entonces si que estaré un tiempecito fuera del foro; os voy a echar mucho de menos, pero así luego vendré con mas ganas, pero a la vez, podré ver a mis dos amigos Santi y Miguel, con quienes espero pasar buenos ratos y aprender de los dos todo lo que pueda.
Carles, muchas gracias por tus comentarios, de verdad que me gustará poder hacer lo que tu haces, y espero que algún día lo pueda conseguir; yo voy a poner todo de mi parte.
Silvia me alegro que te hayan gustado los dos personajes, y que te haya sorprendido; eso me da muchos ánimos para superarme.
Mame muchas gracias por tus felicitaciones, y desde luego como dices, modelar no es nada fácil, al menos para mi.
Miguel, amigo, ya queda menos para que me enseñes como hacer las barbas que aunque sean trabajosas, ya sabes que el "curro" no me asusta, pues ahora a mis años ya estoy curado de espanto. Claro que me siento realizado cuando hago algo que me gusta y me alegro que también te hayan gustado a ti, y sobretodo la pintura; la verdad es que teníais que ver las caras en directo, he utilizado creo que unos 6 o 7 colores para matizarlas, y darles el aspecto que yo deseaba.
Bueno resumiendo que me enrollo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y también mi mas efusivo agradecimiento por vuestros deseos de recuperación de salud.
Abrazos fuertes para todos.
Jesús