Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Mis primeras creaciones

Páginas: 1
7
Lanzarote
7/11/2009 22:37
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro aunque lo conozco dedsde hace bastante tiempo, ya que me encanta el belenismo y aquí se ven grandes obras. Además los consejos que se dan son de una grandísima ayuda. Siempre he puesto el belén en casa, utilizando materiales que recogía en el campo (piedra volcánica, pues soy de Lanzarote, vegetación, etc), sin embargo, este año me he decidido a utilizar el corcho, barro y otros elementos, poniendo en práctica los consejos que muchos de vosotros dáis.
He hecho algunas cosillas,espero que os gusten y me déis vuestra opinión para poder mejorar.
Saludos.

(muro con sombra 2 [1600x1200].jpg)

(pozo acabado.jpg)

(puente belen.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos muro con sombra 2 [1600x1200].jpg (37KB - 130 descargas)
Adjuntos pozo acabado.jpg (27KB - 121 descargas)
Adjuntos puente belen.jpg (31KB - 130 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
52
COLOMBIA
Hola mi nombre es Fernando Valencia les escribo de Colombia, es primera vez que participo en un foro me parecen muy interesante las tecnicas utilizan para realizar los belenes, elabore mi primer nacimiento utilizando ciertas tecnicas y me gustaria saber que opinan.
muchas gracias por su atencion.
383
Asturies
bienvenido, mu gustan tus comienzos, especialmente el puente y el muro, la sombra muy lograda.
Continua que empiezas bien.
Un saludo
287
corral de almaguer toledo
muy bien lancelot muy bonito y bien logrado para ser la primera vez sigue asi poniendonos fotos que estan muy bonitas
un saludo

raimundo
7
Lanzarote
hola a todos, estoy con las casas ahora mismo, la verdad que es un trabajo minucioso porque son para figuras de 7 cm, asi que cuesta mucho hacer las puertas, dar escayola, pero bueno, espero que el resultado sea bueno. Muchas gracias por los comentarios, lo de la pintura es lo peor del belen, conseguir tonos que se asemejen a la realidad es complicado, lo seguiremos intentando.
Saludos.
Pamplona - Iruña

lo de la pintura es lo peor del belén, conseguir tonos que se asemejen a la realidad es complicado, lo seguiremos intentando.

Hola

Pues de momento lo estas bordando ,tanto el color como algunas cosa que has mostrado ,que pintura estas usando .

Saludos ...sigue poniendo fotos no tenemos prisa

7
Lanzarote
Hola de nuevo, pues la pintura es Titan Acualux, muchas gracias por los comentarios de nuevo, ayuda mucho que gente experimentada como vosotros de esos animos para seguir trabajando.
Ahora mismo estoy con las montañas que no se como pintarlas, por eso estoy por el foro buscando la inspiración. Le he dado una capa de escayola, y arena de playa (jable, como decimos en Lanzarote, una palabra que proviene de la palabra frnacesa "sable", que significa arena) para darle aspecto rugoso. no quiero que me queden muy oscuras, he hecho una prueba con caqui de fondo, y veladuras marron oscuro anaranjado, ocre intermedio, beige, pero no me esta quedando muy claro porque arena que utilice es muy oscura, seguiré probando con colores más claros a ver si doy con el tono que busco.
Saludos, y ya iré poniendo alguna fotito de las casas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software