Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mis primeras adquisiciones del 2006

Páginas: 1
285
Málaga
A falta de que inauguren los puestos del parque de la Alameda en Málaga el día 8 de diciembre, ya he conseguido adquirir (comprar) algunas figurillas que harán un poco más grande mi Belén este año.

Modificado por Jose 23/11/2006 17:54

(Castillo Herodes2.JPG)

(Carpintero.JPG)

(La del ccÃntaro y la costurera.JPG)

(Casita.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Castillo Herodes2.JPG (140KB - 129 descargas)
Adjuntos Carpintero.JPG (118KB - 128 descargas)
Adjuntos La del ccÃntaro y la costurera.JPG (96KB - 151 descargas)
Adjuntos Casita.JPG (117KB - 157 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
285
Málaga
Tengo unas ganas de empezar a ponerlo...
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
Muy bién, aunque yo siempre digo que la felicidad siempre está en conseguir metas y enfrentarse a esfuerzos, para posteriormente, ver el trabajo culminado, y saber que las horas de dedicación han servido para crear y alcanzar una meta, que ya has conseguido, esa es la felicidad, simplemente he lanzado este consejo, mas o menos relaccionado a tu aficción belenista, que debe encaminarse poco a poco, estudio a estudio y rato a rato, a conseguir hacer un belén CON TUS PROPIAS MANOS, créeme, será mejor, te sentirás mas orgulloso, y quedará ahún mejor, por eso te digo... ALLLLL TURRÓN!!!!!!!!!!!!!

Las construcciones son bonitas, aunque nunca como las de uno mismo, las figuras son de serie, pero ahún así, me gustan, sobretodo el carpintero.
285
Málaga
Es que yo pertenezco al grupo de los que no fabrican y no se gastan mucho dinero en figuritas, de ahí que sean de serie, pero entiendo que la ilusión que le transmito a mi hija de 7 años sirve para que ella de mayor, se Dios quiere, continúe la tradición con sus hijos. Aunque eso no quita para que sienta envidia de los genios que hay en este foro y de las cosas tan maravillosas que hacen. Pero, créeme, soy un negado para los trabajos manuales, así que ni me planteo el fabricar las construcciones. A mí también me encanta el carpintero.
2060
Madrid (Argüelles)

José, todo es ponerse, puede que la primera la segunda y hasta la quinta construcción te salgan mal, pero de todas ellas iras aprendiendo, los fallos que has cometido para no cometerlos más. Yo sinceramente te animo a que las hagas, no para este año, pero para el año que viene, y con todo un año por delante para ensayar, pues, ¿por que no?. La habilidad manual se consigue haciendo trabajos con ellas.

Un saludo

58
Vélez-Málaga (Málaga)
Yo te recomiendo lo mismo paisano Jose, ya que este año me he decidido por hacer mis propias casas y demás cosas y como dice nuestro rey, "Me llena de orgullo y satisfacción" Cuando veo mis construcciones, ahora eso si, tienes que echarle bastante tiempo eh?
Vamos, anímate!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software