|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Os pongo un par de fotos de las ovejas que hoy hemos comenzado a pintar, son de marmolina y me gustaria que opinarais para corregir fallos.
El color rosado de orejas y morro en realidad no se ve tan fuerte como en las fotos, queda mucho mas suave.
Gracias Pilita, voy a intentar lo del pincel tal como dices.
Os pongo una foto de toda la ovejada, pendiente de difuminar los morros. Pilita los colores no son exactamente como en la foto, las pezuñas en realidad son mas oscuras igual que el tema de los morros y las orejas en realidad casi no se nota, de todas formas hare lo que me has dicho.
Silvia gracias por tu comentario, han quedado pasables tengo que hacer algunretoque como me han dicho en la pintura.
Esta es una foto con las mias y otras compradas, la grande y las pequeñas son compradas, son de barro cocido. y me parece que hay una identificada:
Hola Mame, mira en la fotos te pongo los colores que he utilizado:
Para la lana:
1º Sable Brown, con la pintura tal cual
2º Una vez seco, con el mismo color aclarado con blanco hasta conseguir un color beige que te guste y que se asemeje a las ovejas, segun el tipo de ovejas tendras que hacerlo con el pincel seco o menos seco, yo hasta que no pinte una no vi como tendria que hacerlo, depende del relieve.
Para las patas:
1º Mink Tan, igual que con la lana, las pinto con la pintura tal cual.
2º Una vez seca, aclaro la pintura con blanco hasta conseguir un color mas claro, el tono lo ves cuando lo hagas, una vez pintadas las patas si ves que estan muy oscuras o muy blancas, puedes pintar encima con pincel seco.
3º Las pezuñas el mismo color Mink Tan oscurecido con negro, yo utilizo el Charcoal Grey porque lo tenia a mano y no tenia negro.
La cara:
1º Con blanco y Mink Tan, lo mezclo dejandolo casi blanco, solo para romper el blanco y no parezca que no toma el sol.
2º El morro y las orejas con color Mocha con la pintura tal cual, pintas el morrito y la punta de las orejas.
A ver, asi es como yo lo he hecho, es la primera vez que pinto ovejas seguro que se puede hacer de otra forma y cambiar los colores, las hay blancas con tonos grises, mas marrones, etc.
Yo me he guiado por unas que tengo compradas, son la mas grande y las mas pequeñas de las ultimas fotos que he puesto mas arriba una es Pilita, el color tampoco es exacto para mi es imposible conseguir el mismo color que las originales, pero he ehcho lo que he podido.
Tampoco salen dos con el mismo tono, eso es mejor porque asi todas no son exactamente iguales, parecerian clonicas y eso no me gusta.
Vaya rollo que he soltado, si quieres mas aclaraciones solo tienes que pedirlas.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |