|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a todos los compis del foro, buenas noches. Pues comento que también tengo yo ese mismo problema con los dedos, es raro que no se me partan. Claro, es que es la zona mas delicada, porque los dedos son finos, y contra mas pequeña sea una figura, mas dificultad hay en los dedos de las extremidades. Un saludo cordial.
Estaba viendo antes de escribir el post anterior, la cabeza de San Jose y la de la virgen, y me preguntaba que como unirias el busto al cuerpo, creyendo que posteriormente iba a ser el cuerpo de barro también. Pero despues mas abajo he leido que es para vestir las figuras.
Pues tengo que decir que muchas felicidades por ese trabajo, porque tanto el busto de San Jose, como el de la virgen, están muy requetebien, me han encantado como lo has hecho, marce . Un cordial saludo.
Hola de nuevo, tengo que decir que aunque es dificil hacer los dedos por el problema que ya sabemos, el hacer los dedos separados, le da otra expresión distinta a la figura. Por lo menos a mi me gusta mas hacer la figura con los dedos separados, si me es posible y si encarta esa expresión en la figura. Saludos.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |