Ayer me puse a sacar las figuritas de Belén que llevan guardadas casi treinta años, este año me apetecía montarlo. Son unas figuritas muy pequeñas, unos 4 centímetros de alto. Al colocar las figuras vi una pegatina dorada debajo de una que decía "Ortigas Made in Spain". Así que me puse a investigar en internet y investigando investigando llegué a vuestro foro..
No tenía ni idea de todo este mundo sofisticadísimo del Belenismo pero estoy fascinada! En cuanto a mis figuras no he conseguido encontrar nada parecido en el foro, unas figuritas tan pequeñas.
Bueno, os pongo aquí una foto por si tiene algún interés para alguien (por las figuras que no por el montaje tan cutre, jaja). Si quereis ver el detalle de alguna de ellas, decidme, no puedo hacerles fotos a todas, que son muchas!!
Agradecería si alguien me pudiera dar más información sobre figuritas pequeñas, me encantaría conseguir alguna más y igual para el año que viene me lío la manta a la cabeza y me intento montar algo un poco más serio!
Gracias!