Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mis mijitas, están expuestas y a la espera.

Páginas: 1
1266
Málaga

Todas mis mijitas para este año, están a la espera y las tengo expuestas en una pequeña vitrina, así me deleito al verlas cada vez que paso por delante y bueno, así la espera es más llevadera.

(100_0898.jpg)

(100_0900.jpg)

(100_0899.jpg)

(100_0906.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_0898.jpg (70KB - 122 descargas)
Adjuntos 100_0900.jpg (67KB - 135 descargas)
Adjuntos 100_0899.jpg (57KB - 126 descargas)
Adjuntos 100_0906.jpg (69KB - 138 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1266
Málaga
¿ Vuestras miniaturas , dónde las teneis? , seguro que al igual que yo , teneis ya ganas de ponerlas donde les corresponden.
Y como me gusta ver lo que hace los demas... ¿porqué no la poneis aquí?, asi la podremos ver todos, y si quereis cambiamos el titulo del post.
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
mijita que bonito te quedo todo el grupo, llevo meses siguiendo este trabajo realizado por ti y te quiero felicitar, de lo mejor, un abrazo y saludo desde canarias.
139
Madrid
Te felicito por tus mijitas, pues están de fábula, se ve que has aplicado muy bien las enseñanzas de los maestros y el acabado final de tus figuras ha quedado estupendo. Así en la vitrina y junto con las demás cosas queda mucho más vistoso que en una foto suelta. Ya verás lo bien que quedará en tu belén.
Rosario- Republica Argentina
Hola Mijita, me imagino que larga se hara la espera para hacer el Belén ya que en la vitrina se ve todo muy bonito, sigue trabajando para que el tiempo vuele, a mi me sucede lo contrario tengo tantas cosas para hacer que todavía no he podido realizar nada para este año y los días pasan muy velozmente, mis felicitaciones por tu trabajo, recibe un gran abrazo desde el otro lado del océano.
3949
El Albujón - MURCIA -
Para la electricidad las hay mejores, pero para las mijitas eres única, enhorabuena, realmente son una maravilla.
Un abrazo.
(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, si no el que hace mucho con lo poco que sabe)
1224
Chile
Hola;
Un grupo de figuras muy bien trabajado en donde se nota dedicacióny esmero, amiga felicitaciones, tú Belén tiene ya un tinte especial y cuando sea expuesto para Diciembre va ser deslumbrante. .
Un abrazo desde Chile y Dios bendiga
1266
Málaga
Gracias por vuestro alagos, pero no me habeis contestado a la pregunta... ¿dónde teneis colocadas la miniaturas que sé, que estais realizando con todo el esmero del mundo?
1907
asturias
Mª DEL MAR,yo también tengo una pequeña vitrina para esas cosas,aunque como soy tan desastre aún las tengo danzando por todos lados: unas pintadas y acabadas,otras a medio pintar,otras que le falta que si una hierbita,otras poner las asas.........enfín,lo que yo te diga..........Un desastreeeeeeeeee.
139
Madrid
Yo todavía no me he puesto con mijitas, he empezado por cosas más grandes que todavía no he conseguido terminar, pero en ello estamos. A mí me pasa lo que ha Conchi, de momento está todo por medio a la espera de que le dedique algún ratillo.
Saludos.

Modificado por Solegar 2/6/2007 18:29
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software