Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Mis edificios para 2010

Páginas: 1
61
Puente Genil (Córdoba) -Andalucía-
10/1/2010 17:49
Hola Belenistas!! Estoy ya penssando y haciendo bocetos para mis edificios de mi Belén 2010... los voy a hacer en chapón... teneis alguna idea de como puedo hacer para que parezcan que tienen labrillos? quiero decir, para que los ladrillos estén mas elevados que el fondo...

Muchas Gracias Belenistas!!
_ _ _ _ _ _

Que si! Que no! Rocio se llama la Madre de Dios!!!

(sssss.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos sssss.jpg (42KB - 183 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Perdona mi ignorancia pero, que es el chapón? Si es un material parecido al porexpan, puedes vaciar la parte superior de forma que quedaria sobreelevada la parte de los ladrillos.

Modificado por CarlesSP 10/1/2010 18:46
61
No es parecido al porex, es como la madera, pero láminas muy muy finas, de 5mm de grosor (medio cm)
53
motril-granada
pontanes ,no puedo contestarte en el apartado de intercambio de figuras ,asi que lo hago aqui,eres un poco listillo tu,no quedras que te cambie yo ,mis figuras del maestro landi,por las tuyas de los chinos ,o que compre una que yo ya tengo para cambiartela a ti,por eso te he dicho ,que si me la vendes,
61
No se cuales son tus figuras... y mucho menos querria engañar de esa forma a alguien... Me dirigia con intercambio de figuras a los que tengan mis mismas figuras, de las baratas...
428
valencia cabañal españa europa planeta tierra
pili... no creo k lo dijera para estafar a nadie.. solo es un trueque como se ha hecho desde la epoca de BELEN... donde se cambiaba lo que tengo por algo k no tengo... pues aqui igual.. yo tengo 2 mancos. pues te cambio un manco por un cojo .. asi no los tengo repes..... corrigeme si me equivoco pontanes...
61
Asi es... no he querido engañar a nadie... no soy de ese tipo de personas...
6
lucena (Córdoba)
Hola pontanes!Yo este año he hecho tres casitas con chapón ( solo la estructura) y los ladrillos los he hecho con pasta das y luego pegados con cola de carpintero. Después le dí escayola a toda la edificación, excepto a los ladrillos. También los puedes hacer con corcho y pegarlos encima del chapón. Luego los pintas y ¡¡¡listas para colocarlas!!!. Espero haberte ayudado.
61
con que los has hecho los ladrillos?
6
lucena (Córdoba)
Yo los he hecho con "pasta das" ( pasta de moldear ). Extiendo una poca con un rodillo, de los que se utilizan para repostería, y del grosor que desee que tengan los ladrillos. Después, con un cuchillo, los voy cortando por franjas con la altura que quiero que tengan los ladrillos; y ,por último, de cada franja los voy cortando, también con el cuchillo, con la anchura que quiero. Para que no sean todos iguales, los voy cortando unos más grandes y otros más chicos. Una vez que tengo ya "hechos los ladrillos" con los dedos le voy dando formita redondeada a las esquinas para que no se queden demasiado rectos. Y antes de que se sequen completamente, los voy pegando con cola de carpintero para poder trabajar mejor con ellos, porque si están secos del todo cuesta un poquito más pegarlos.
De todas formas "El Ferrer" a puesto un tema un poco más abajo sobre "su carpintería" en la que puedes ver ladrillos echos con porex, creo que son más facilitos que hacer y el resultado merece más la pena.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software