Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Mis complementos, terminados

Páginas: 1 2
1090
La RIOJA
Hola Lola ! me encanta que te haya gustado mis calabazas, estan hechas de Fimo, ya llevo dos años haciendolas y a la gente les esta gustando bastante para los Belenes. Bueno Lola me gustaria agradecerte todos tús consejos, y que si alguna vez te hacercaras por Logroño pudieramos conocernos,y a un vinito estarias invitada.Un beso.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Muchas gracias Anna, la invitacion te la hago yo del mismo modo, si vienes o pasas por Requena me encantara conocerte y el vino tambien esta asegurado.
Un besote grande.
682
Guatemala, Centro America.
Gracias miim muy amable por tus palabras, pero la verdad que aun me cuesta
trabajar la madera y sobre si es una prensa, si es una prensa para exprimir uvas
y se la copie a Itzi (un compañero del Foro, que ya no participa mucho)
y aunque no es del tiempo del niño Dios, a mi me gusto mucho y se la copie.
Saludos y muchos exitos miim.

Anna Almon tus frutas estan preciosas muy bien logradas y de "los platitos", de eso
ya no tengo nada que decir; ya que las manos de lola son magicas haciendo cualquier
trabajo y de su voz en los videos, yo simplemente sigo enamorado y por ello me
autonombre su fans # 1.

Y a ti lola gracias por tus palabras hacia mis complementos, ya que viniendo de ti
me siento muy alagado.

Y nuevamente gracias a todas.
1090
La RIOJA
Estoy de acuerdo contigo en todo, mi amigo Aifos sonbre Lola, y es que tendría que montar un club de fans Je je je, yo seria su fans nº 2 , aporta un montón en este foro y esto es de agradecer.