Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Mis complementos, terminados

Páginas: 1 2
1090
La RIOJA
Hola Lola ! me encanta que te haya gustado mis calabazas, estan hechas de Fimo, ya llevo dos años haciendolas y a la gente les esta gustando bastante para los Belenes. Bueno Lola me gustaria agradecerte todos tús consejos, y que si alguna vez te hacercaras por Logroño pudieramos conocernos,y a un vinito estarias invitada.Un beso.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Muchas gracias Anna, la invitacion te la hago yo del mismo modo, si vienes o pasas por Requena me encantara conocerte y el vino tambien esta asegurado.
Un besote grande.
682
Guatemala, Centro America.
Gracias miim muy amable por tus palabras, pero la verdad que aun me cuesta
trabajar la madera y sobre si es una prensa, si es una prensa para exprimir uvas
y se la copie a Itzi (un compañero del Foro, que ya no participa mucho)
y aunque no es del tiempo del niño Dios, a mi me gusto mucho y se la copie.
Saludos y muchos exitos miim.

Anna Almon tus frutas estan preciosas muy bien logradas y de "los platitos", de eso
ya no tengo nada que decir; ya que las manos de lola son magicas haciendo cualquier
trabajo y de su voz en los videos, yo simplemente sigo enamorado y por ello me
autonombre su fans # 1.

Y a ti lola gracias por tus palabras hacia mis complementos, ya que viniendo de ti
me siento muy alagado.

Y nuevamente gracias a todas.
1090
La RIOJA
Estoy de acuerdo contigo en todo, mi amigo Aifos sonbre Lola, y es que tendría que montar un club de fans Je je je, yo seria su fans nº 2 , aporta un montón en este foro y esto es de agradecer.
Otra cosita................. me alegra un montón que te gusten mis calabazas, seguro que si lo intentas te quedaran bien despúes de ver los trabajos que realizas tú. Un abrazo para los dos.
682
Pues la verdad, que si me quiero animar para hacer frutas y verduras (porque a mi belen le hacen faltan
muchas cosas y entre de ellas productos de mercado), pero simplemente no sé la técnica
y ni idea de como se inicia el proceso, talvez mas adelante tu me quieras ayudar con ello.

Saludos sinceros Anna y un gran abrazo para ti también en la distancia.
1090
La RIOJA
Estoy dispuesta ayudarte aúnque sea en la distancia, sera más dificil, pero lo intentaremos solo tienes que darme un toque por privado para que sepa que quieres mi ayuda y lo are encantada. Por eso está este Foro maravilloso.

Idem de los idem Aifos.
1934
Colombia
Mauricio, muy bonito todo, yo no había visto el post y me ha encantado el gabinete, (en la primera foto), además todo me ha gustado mucho, cómo le hiciste la celosía?

Un abrazo!
682
Hola Juan, gracias por tus palabras.
La ventanas con celosías, te explico: Hice los marquitos de las ventanas con madera de balsa, ya que los tenia pegados, con cartón
delgado de caja de cereal fui cortano tiras, para luego irlas pegando diagonalmente empezando por en medio y luego las otra tiras pegadas al contrario de las primeras, esperar que secaran y les aplique tinte para madera al agua.
1934
Colombia
Mauricio, muchas gracias por tu explicación, es un trabajo muy delicado y muy bonito, el gallinero me encanta.

Un abrazo!
682
Muy amable Juan y nuevamente gracias.
844
la rioja
Hola AIFOS, me han encantado todas las miniaturas que has hecho, todo esta genial, te diré que
hay una pieza que me ha gustado mucho y ademas me encanta, me refiero a la prensa, te ha
quedado muy bonita, mi enhorabuena.

Un saludo.
682
Gracias por tus palabras chonita, muy amable;
y te cuento que todo esta realizado en distintos
tipos de maderas, nuevamente gracias

Un fuerte abrazo.
2244
Montevideo URUGUAY
Hola AIFOS, FELICITACIONES... esa miniaturas están geniales, me encantan, el balcón (DSC04779.JPG), y el comedero(DSC04836.JPG)
vos nos vas a tener que disculpar, pero te los copiamos.
Están perfectos para lo que estamos creando, Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros. quería hacerte una consulta ¿la madera que usastes, es la de los baja lenguas, de esos que usan los médicos? Muchas gracias
Un gran abrazo

Modificado por molaes 22/3/2010 06:27
2244
Montevideo URUGUAY
AIFOS...pido disculpas por haberte hecho una pregunta tonta, y eso me ha pasado por no "LEER " ya habías aclarado lo de la madera, PERDÓN, PERDÓN...
682
Jajaja no hay pena molaes, asi me ha pasado un monton de veces a mi;
si te sirven ahi estan para ser copiados y estan hechos para figuras
de 15 cms. de altura, si tus figuras son de esa misma medida, te puedo
enviar las medidas.
Y gracias por tu comentario hacia mis complementos molaes.

Saludos Mónica y Daniel, un fuerte abrazo para Ustedes.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software