|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a tod@s .
Estoy que no quepo en mi gozo... Comentando temas con Emore y con Galtxa, me he animado a empezar haciendo ciertos complementos para el Belén de este año.
Se trata de unas palomas y pajaritos, y también de una mesa de carpintero con sus herramientas, complemento del cual Galtxa tiene subido un fantástico álbum/paso a paso.
Estoy tan emocionado de los resultados, que no puedo esperar a terminar de pintarlos para enseñaros como van. Cuando estén listos, subiré más fotos.
A ver qué os parecen
Pues lo prometido es deuda... A ver qué os parecen los gatitos ^^
Saludos
Salva, enhorabuena por los complementos que has hecho; la mesa de carpintero y los gatos te han quedado muy bien. Sobre las palomas estoy de acuerdo contigo en repetirlas. Seguro que practicando cogerás el truquillo y te saldrán mejor, te lo digo por experiencias. Para conseguir hacer las mías, antes tuve que modelar unas cuantas hasta que por fin conseguí hacerlas como yo quería, así que no te desanimes que con paciencia y practicando se consiguen muchas cosas.
Un cordial saludo.
Hola a todos.
Se acerca... poco a poco, pero con pasos incesantes, la navidad llega. No sé cómo iréis vosotros con el belén, pero yo voy con cierto retraso*) O al menos, eso creo...
Tuve unos días de vacaciones y aproveché para hacer más palomas, las cuales, con toda seguridad van a desbancar las que puse en este hilo.
A medida que voy modelando animalitos, parece que me van saliendo mejor Realmente, abrí este hilo emocionado por los resultados y quizá me precipité, ahora creo que están mejor...
Las palomas aún no están terminadas, como me dijo el Maestro emore "Armate de paciencia y practica" pues eso es lo que he hecho.
Puedo decir que la "familia" de gatitos está acabada, a falta de la pintura.
También he hecho un perro (que me quedó un poco pequeño para los 12 cmts, pero que pondré en un segundo plano y "listo").
Realmente, en las fotos tan de cerca, se ven imperfeciones, pero que son tan sumamente pequeños, que a simple vista no se aprecian.
A ver qué os parecen.
Un saludo
Hola
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin ....nace un artesano que quiere hacer animales !!!!!!!!!!!.
Salva ,el próximo perro que no se parezca pluto ,me gustan mas de raza de pastoreo .
Están muy bien ...........pero no te descuides con el belén que vas pillaoooo.
Saludos
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |