Pilar, esos mejillones con su limoncito estarían para comérselos, yo me uno a Susana, también me gustaría saber como los hiciste, también quiero aprender....
jejejejejej, chicas son naturales, vienen adheridos a otros mejillones adultos y a la base de los percebes.....asi que hablar con el pescadero y que os los de.....luego hay que limpiarlos.no se os ocurra ponerlos en el belen sin limpiar.
Pilita que preciosidad de canastos, como dices de aquí a Diciembre te vuelves experta en la materia. Por favor a ver si os mandas un paso a paso para que puede intentar copiarte la idea ya que soy muy mala con las miniaturas y sobretodo con todo lo que respecta a tejido y bordado.
Por cierto lo de los mejillones esta divino.
Un abrazo y un beso.
Ya decía yo que estaban perfectos,jejej,las marcas,la tonalidad...Yo tengo hechos unos la mar de chulos pero claro nada que ver con los tuyos...Intentaré conseguir algunos.
Besotes
¡¡¡JAJAJAJAJAAJ!!!!!!! esta pilita, me la has hecho buena con la de los mejillones... ni en mil años se me hubiese ocurrido.....GENIAL nada mas un beso inmenso por tanta originalidad.
Los últimos cestos chulisimos , gracias por la explicación....pero los mejillones!!! estaba alucinando hasta que he leido la explicación....mira que listilla que nos ha salido la Pilita, je,je,je....
Besitos.