Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Mis cabezones 2012

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
sevilla
18/3/2012 23:38
Para comerselas, reservame algunas para el gordo jajajajaja
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
18/3/2012 23:39
Bonito Pilita...Siempre tan atinada....¡Ya quiero ver más!....
19/3/2012 11:11
Ahora, al lado de las figuras, resulta el mobiliario pequeño, tendré que hacer otro.Pufff
19/3/2012 12:04

muy bonitos tus belenes los acabo de ver ....... !!!!!

20/3/2012 01:35
gracias rosa, mañana pondre mas fotitos.
VALENCIA
20/3/2012 12:12
Es una maravilla de miniaturas. enhorabuena por tu trabajo. Saludos
20/3/2012 12:46
gracias escipion, saludos.
20/3/2012 13:24
A falta de unas cosillas, os muestro mi puesto de chuches, los globos, estoy esperando que alguien me diga como hacerlos, faltan algunos retoques de pintura en los paquirrines y a uno tengo que ponerle la mano y el chupa, que se le está cayendo, pero ya está listo, así será basicamente, se admiten sujerencias de aqui a noviembre, ¡ah! también falta otro algodón rosita.

(IMG_6612.JPG)

(IMG_6613.JPG)

(IMG_6614.JPG)

(IMG_6616.JPG)

(IMG_6617.JPG)

(IMG_6620.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_6612.JPG (52KB - 163 descargas)
Adjuntos IMG_6613.JPG (54KB - 171 descargas)
Adjuntos IMG_6614.JPG (46KB - 169 descargas)
Adjuntos IMG_6616.JPG (53KB - 173 descargas)
Adjuntos IMG_6617.JPG (49KB - 149 descargas)
Adjuntos IMG_6620.JPG (56KB - 167 descargas)
A gatitos le gusta esto.
12
zaragoza
20/3/2012 13:53
!!Que monada!!, mis niñas estan alucinando quieren un puesto para el belen .Si no te importa vamos a intentar copiarlo. Enhorabuena por tus trabajos y por tu fabuloso belen.
20/3/2012 14:30
¡¡¡¡que me copien es lo que mas me gusta!!!!!!, jejejejej.
sevilla
20/3/2012 15:00
Muy bonito Pilar, espero que me hayas guardado las chuches para el gordo jajajajajajaj yo tambien lo copio jejejeje
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
20/3/2012 16:15
¡Muy lindo Pilita!...Tú eres única en estos detalles bellísimos de tu Belén. Tienes alma de niña, porque a mí no se me hubiera ocurrido un puesto de dulces jajajajaja....Enhorabuena Pilita.
20/3/2012 17:55

que bonito Pilar yo cuando fui la ultima vez a sevilla me traje una madrina y un nazareno tambien de ese estilo porque aqui tan pequeños no habian.....

20/3/2012 18:04
Gracias chicas, Barbarita, creeme no soy la primera que se le ocurrió, es una copia de la idea, celebro que te guste, saludos.
Assor, aquí tenemos muchisimos modelos, date cuenta que los principales se hacen en granada.
Glory, estoy esperando que hagas los globos.
484
Madrid
20/3/2012 19:25

Pilita, estupendo el trabajo, la idea de los alfileres y las cuentas de collar para las chuches es estupenda, si se me ocurre algo para los globos te cuento. Besotes

348
Castellón de la Plana
20/3/2012 20:50
Pilita, los golosos tenemos ganas de ver el puesto de chuches.
Un abrazo.
20/3/2012 20:54
mmmmmm, qué rico todo! te ha quedado bonito bonito
4425
VALENCIA
20/3/2012 23:50
Pilita esta genial!!!!! el puesto de las chuches.....Los globos yo los haría con fimo de colores.Un beset
21/3/2012 00:24
Me encantaaaaaaaaaaaaa, se te ha quedado precioso jejeje yo te voy a dar otra sugerencia jaja no es mucho,pero creo que te pueden servir...En algunas papelerías venden unas bolsitas que són de pelotitas de papel prensado,tienen un agurejito en el que puedes introducir un alambre "vestido" de cordel....Hoy es que me he conectado tardísimo si nó te pondría una foto de como són,las hay de 0,5 cm y de 1 cm (al menos las que yo he encontrado) pero hay más tamaños,las pintas de los colores que quieras y las pones el alambre,no pesan nada y són duritas.....Si quieres mañana te hago una demostración jajajaja.
Precioso sin globos también eh?????
21/3/2012 00:39
fax, lluvi, antonio,Silvi gracias por ver mi trabajo.
4290
madrid
21/3/2012 01:54
HOla Pilar, con esto de estar sin ordenador voy atrasada y no había visto el puesto de chuches, jo........dan ganas de meterle mano, jaja, te ha quedado muy chuli, me encanta el colorido que tiene y los muñecos estan majísmos.
Para los globos podrías probar con pelotitas de porexpam y lluego pintarlas, se usan para forrarlas con porcelana para hacer cabezas y las hay pequeñísimas, además no pesan nada, luego un cordel y listo, es una idea más para tus globos.
Empiezas pronto y muy bien, enhorabuena, ese puesto está de fábula.
Un besito.
21/3/2012 10:48
Pilita, yo nunca he probado el fimo, pero sé de una página donde puedes encontrarlo de muchos colores y baratísimo, bueno el fimo y de todo para manualidades, si quieres te lo digo en un privado, pero ahora se me ocurre que quizás puedas hacerlos con globos de verdad, de esos que son pequeños pero alargados para hacer figuras, cortas el extremo y lo rellenas de algodón o algo así para darle la forma y después le pintas un círculo blanco para simular el reflejo de la luz. Voy a buscar por casa a ver si tengo un globo de esos y lo pruebo, si sale bien te enseño la foto. Ah, le he enseñado tu belén a mis hijos y dicen que es chulísimo, cuando vean el puesto de chuches van a alucinar. Besotes
21/3/2012 11:52
Bien,¡¡¡¡ pues todos a hacer globos!!!!!, yo no uso fimo, entre otras por que no tengo horno en casa, ademas me da un poco de miedo la toxicidad......ya veré.....seguiremos investigando, lo de los globos, maria
Dolores no es mala idea, lo que pasa es que el tamaño de mis cosas hacen que todo sea muy complicado.(minimas., gracias a todas por vuestras sujerencias.....espero mas.
21/3/2012 12:19
Silvi la idea esa de las bolitas de porex de que me hablas, creo que es buena idea.
21/3/2012 12:21
esto es una prueba de como quedan los bastones de caramelos con cliks cortados, la pintura es una chapuza ya que el rotulador no pintaba, voy a hacer otras pruebas con esmalte de uñas.....a ver. Pero lo de los bastoncitos quede muy bien.

(IMG_6632.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_6632.JPG (40KB - 190 descargas)
A gatitos le gusta esto.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software