Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mis belenes 2006 y 2007 :D

Páginas: 1
759
Venezuela

Hola!!!! Saludos hoy me he decidido a compartir con ustedes las fotos de mis belenes del Año 2006 y 2007 respectivamente, son bastante peculariares echos a mi gusto, muy distintos a las obras Maestras que se ven aqui,pero echo con mucho cariño y dedicación,le doy gracias a Dios por haber encontrado esta pagina me parece Fantasticaa y para este año con el favor de Dios veran muchas ideas de ustedes en mi Belen jejejeje, GrAcias a todos por sus Comentarios y sugerencias cuando he tenido una inquietud

Las fotos estan en la seccion de Albumes pero coloco los link para que los vean y un pequeño video del belen 2007 disculpen la calidad pero es que ha sido tomado desde un celular, y bueno no se ve muy bien pero se entiende ademas asi pesa mucho menos el video.

Un Abrazo desde el otro lado del Atlantico y gracias por todo

Belen 2006:

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1639

Belen 2007:

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1640

Bueno he tratado de subir el video para que lo pudiesen ver aqui mismo pero me comio el foro jajaja aqui el enlace:

Parte superior de la página Parte inferior de la página
759
Venezuela
Tan feos estan? que han entrado casi 60 personas y nadie ha dicho nada
480
Puerto Real (Cádiz)
No están mal, pero yo te aconsejaría que intentaras mejorar.Siempre se pueden hacer las cosas mucho mejor.Yo empecé con los belenes de pequeño, ayudando a mi padre a montar el de casa, que lo haciamos con figuras de plástico, y cuando empecé a hacerlo yo solo cambié el estilo, fui comprando figuras cada vez mejores, y poco a poco fui mejorando la técnica a la hora de construir las casas.Sé cada uno tiene su propio estilo y forma de hacer las cosas, pero te repito que todo siempre se puede mejorar.
Mucho ánimo, y sigue con esta maravillosa afición que nos une.
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
no importa si estan lindos o feos, lo importante es no olvidar porque lo hacemos. No se a Uds. pero a mi me da mucha satisfacción hacer mi pesebre y sobre todo ver la cara de los chicos cuando lo miran, y escuchar sus comentarios y preguntas. y como bien vos decis lo haces con AmoR y eso es lo más importante!!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software