Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mis belenes

Páginas: 1 2
20/11/2009 10:18
Aqui os dejos fotos de algunos de mis belenes, espero que os gusten

(AAÃo 2000.jpg)

(AAÃo 2000-1.jpg)

(Primer premio 2002.jpg)

(congreso sanlucar 3.jpg)

(congreso sanlucar 2.jpg)

(congreso sanlucar 1.jpg)

(congreso sanlucar.jpg)

(Primer premio 2005, huida.jpg)

(huida capuchino 1.jpg)

(huida capuchinos 2.jpg)

(huida capuchinos 3.jpg)

(huida capuchinos 4.jpg)

(IMG_0011 [640x480].JPG)

(IMG_0007.JPG)

(IMG_0005 [640x480].JPG)

(Primer premio 2007.jpg)

(Primer premio 2007-1.jpg)

(Primer premio 2007-2 [640x480].jpg)

(Primer premio 2007-3.jpg)

(Primer premio 2007-4.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos AAÃo 2000.jpg (153KB - 186 descargas)
Adjuntos AAÃo 2000-1.jpg (122KB - 167 descargas)
Adjuntos Primer premio 2002.jpg (90KB - 161 descargas)
Adjuntos congreso sanlucar 3.jpg (110KB - 168 descargas)
Adjuntos congreso sanlucar 2.jpg (142KB - 144 descargas)
Adjuntos congreso sanlucar 1.jpg (124KB - 176 descargas)
Adjuntos congreso sanlucar.jpg (94KB - 158 descargas)
Adjuntos Primer premio 2005, huida.jpg (99KB - 168 descargas)
Adjuntos huida capuchino 1.jpg (54KB - 149 descargas)
Adjuntos huida capuchinos 2.jpg (149KB - 153 descargas)
Adjuntos huida capuchinos 3.jpg (151KB - 207 descargas)
Adjuntos huida capuchinos 4.jpg (116KB - 150 descargas)
Adjuntos IMG_0011 [640x480].JPG (81KB - 141 descargas)
Adjuntos IMG_0007.JPG (102KB - 183 descargas)
Adjuntos IMG_0005 [640x480].JPG (100KB - 166 descargas)
Adjuntos Primer premio 2007.jpg (154KB - 173 descargas)
Adjuntos Primer premio 2007-1.jpg (154KB - 161 descargas)
Adjuntos Primer premio 2007-2 [640x480].jpg (83KB - 150 descargas)
Adjuntos Primer premio 2007-3.jpg (150KB - 191 descargas)
Adjuntos Primer premio 2007-4.jpg (135KB - 193 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1483
san fernando
20/11/2009 10:23
Genial Julio. Enhorabuena!
604
puerto real
21/11/2009 00:19
con la boca abierta
La Rioja
21/11/2009 00:39
Realmente buenos, felicidades
Saludos
La Rioja
21/11/2009 00:55
Por cierto Julio, alguien comentó en otro post,algo del rio Nilo, para cuando esas imágenes, ando dandole vueltas y vueltas a un tema similar y me gustaría poder contar con tu opinión, quizas tus fotos me aclaren dudas.
Saludos.
63
SEVILLA
21/11/2009 01:49
Valla maravilla,es realmete maravilloso tu trabajo, y lo que me llama mas la atencion es la textura digamos de los ladrillos de los muros, si no te importara comentar como se las das te lo agradeceria.
21/11/2009 11:13
Es cierto oli lo del rio nilo ese belen lo monte en el comvento de capuchinos de sanlucar -ylo monte con un poco de miedo porque antiguamente se montaban unos belenes de marabillaslos, belenes de capuchinos eran muy famosos pero acian mas de 28 años que no se ponian pero me yegaron noticias del guardian del combento fray jose de sanlucar que conocia mis belenes, se puso en cotacto con migo y medio la noticia de que le hisiera el fabor de que el tiempo de que el estuviera de guardian , que son 4 años me isiera cargo del montaje del belen de capuchinos y asi fue se lo monte 4años
el del rio nilo fue espertacular con el primer premio y en el congreso andaluz que vinieron todas las asociaciones de andalucia lo vieron y parami ha sido un placer porque tengo muchos recuerdo en capuchinos 3primeros premio y un segundo premio,este año se lo estoy montando a la asociacion a la cual pertenezco soy socio fundador de ella,ya que en capuchinos a entrado un guardian nuevo y por lo visto no quiere que se monte velenes cuando en capuchinos siempre se a montado belenes.-oli si vas hacer una huida -o descanso en la huida y vas hacer el rio nilo yo utilice,una tabla de ocumen de un centimetro y medio, pinte la silueta del rio y enpese ha pintar las holas de menor ha mayor y las holas ya yeger hacer de cemento que suelen utilisar los talleres de coches de chapa y pinturas para cojer los boyos de porraso cojes poca cantidad y le echa el secante a la pasta y utilisas una espatula fina y alargada y se las das dandoles bueltecita a la espatula y es cuando vas cojiendo forma de olas pero asiendolas de menor a mayor y cuando seca la pasta de cemento se quedan durisimas y luego hay que pintarlas con unos colores pardos nunca llamativos el agua de color azul con verde y ocre y blanco al borde de las olas y ha la llegada de la orilla,yluego barniz brillante unas pocas de manos, barniz al agua y el resto de construcion con colores un poco anarangados como es el decierto., oli espero averte alludado y si tienes dudas ya saves haqui estoy a tu disposicion saludos. y abrasos oli.
La Rioja
21/11/2009 22:35
Por supuesto que me has ayudado, y siento mucho que los capuchinos dejen de montar belenes, como diria aquel tenemos el "enemigo en casa". El montaje no será para este año, porque ya no hay tiempo, pero si no te importa me gustaria seguir en contacto contigo aunque sea por correo privado e irte preguntando y consultando cosas a medida que vaya pensando la huida.
Repito muchas gracias y la verdad que eres un verdadero artista.
SAludos desde La Rioja
23/11/2009 19:31
Rafaufreco- saludo acual de los ladrillos te refieres si es la de los esconchados es de escayola grabado cuando la escayola no esta seca del todo . y si te refieres y si te refieres a los bloques es de porespan expandido cortando de forma de bloques sacando tiras nas gruesa y otras mas delgadas yle das lijas ,saludo Rafaufreco.
270
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
23/11/2009 22:36
Julio, soy el hijo de periche. ¿Que decir de tus belenes? Sin comentarios, de verdaad henorabuenaa
136
Málaga
24/11/2009 07:44
Un verdadero espectáculo para la vista. Maravilloso, todavía tengo la boca abierta.
Muchas gracias por compartirlo. Un saludo.
844
la rioja
24/11/2009 16:08
Que maravilla, no tengo palabras, enhorabuena Julio.
555
Zaragoza
24/11/2009 23:26
Preciosos, no sabría decirte cuál me ha gustado más
270
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
25/11/2009 19:03
manuel sanchez - 23/11/2009 22:36

Julio, soy el hijo de pericache. ¿Que decir de tus belenes? Sin comentarios, de verdaad henorabuena Julio
19
españa
3/12/2009 17:21
Julio podrias poner mas ftos del belen de la huida a egipto ,me parese muy bonito ! Un gran trabajo ! Saludos !
19
españa
3/12/2009 17:22
Julio podrias poner mas ftos del belen de la huida a egipto ,me parese muy bonito ! Un gran trabajo ! Saludos !
460
Cabra Cordoba
3/12/2009 18:39
Estupendos trabajos, con acabados perfectos, enhorabuana.
776
Getafe Madrid
3/12/2009 18:49
Julio realmente hace honor los alagos que se realizan de tus belenes como indicaron compañeros foreros de sevilla conocidos del foro, soy de los que aunque me expliquen como realizar la iluminacion del sol o luna que realizais no llego a ser capaz de conseguirlo, te rrogaria un paso a paso en iluminacion, felicidades .saludos
3/12/2009 19:45
Porsupuesto ,Jose manuel que boy ha poner mas fotos de ese belen pero cuando tenga un poco de lugar que me queda poco para terminar los dos belenes que estiy haciendo ,en cuanto puedas subire mas fotos no solo de la huida sino de otros belenes ,gracias jose manuel por tus alagos saludos y abrasos ,estes al corriente del foro .
3/12/2009 20:10
Alcarefor saludos -bueno en primer lugar gracias por tus saludos ,y claro que si te hare un paso a paso pero en cuanto puedas porque estoy muy liado,y de rogarme para que te lo hagas -pues no los amigos belenistas para eso estamos para ayudardos de cada uno de nosotros y tu tambien lo puedes hacer en cuanto te lo esplices,lo coceguiras ya veras abrasos y gracias de verdad.
3/12/2009 20:17
Manurol saludos y gracias por tus cumplidos y saludos de aqui en sanlucar de barrameda ya huelen los langostinos y las gambas para estas fiestas abrasos y saludo para tu tierra.
3/12/2009 20:21
Manurol saludos y gracias por tus cumplidos y saludos de aqui en sanlucar de barrameda ya huelen los langostinos y las gambas para estas fiestas abrasos y saludo para tu tierra.
300
Jerez de la Frontera
6/12/2009 17:25
Julio me encantan tus belenes
sabes ya tengo la entrada para el submarino amarillo
aun lo tienes?
Aragón
6/12/2009 22:40
Mi felicitación por todos tus belenes, no podría decirte cual me ha gustado más, porque han sido todos.
7/12/2009 10:13
Saludos para vinos de la tierra y un fuerte abrazo para Ramon amigo y compañero aun recuerdo el viaje que fuimos a MAdrid en el autocar .no dormimos nado pero nos reimos muchicimo com el sunmarino mohoso y la lambretta, esos recuerdos esas adetdotas lo temdremos en nuestras ventes para toda la vida ya he visto cuando estabas haciendo el velen de la acosiacion en un paso a paso me justaron mucho me das muchas alegria de saludarnos por aqui en el foro y pronto ,nos veremos por jerez saludo y un fuerte abraso de un compañero belenista sanluqueño que te aprecia saludos y felices fiestas para ti y para los tullos, gracias por tu mensaje.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software