Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
MiPessebre de esta Navidad

Páginas: 1 2
Enhorabuena!!!El paisaje de fondo es sencillamente, espectacular!!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Aragón
Mi enhorabuena por este bello belén, Feliz Navidad.
565
Zona Garraf (Barcelona)
Me Alegro mucho,que mi Pessebre os hay gustado, a pocas horas de la llegada de este niño, que no lleva de cabeza, para hacerle un lugrar donde pueda nacer, cada uno lo monta a su manera, unos en un establo, otros en un cueva, algunos en un simple rincon , que por lo menos, este reguardado del viento, para que se obre el milagro de cada 24 de dicienbre a las 12 de la noche llege este infante, que la gente lo viene celebrando hace mas de 2000 años. y que los angeles canten aquello, de Gloria a Dios en Cielo y Paz a los hombres de buena voluntad.

ANSEVA (Andres), El Enrique de Cai. y Laica que esos angeles sos lleven la paz y la buena voluntad, a vosotros y a todos los compañeros y compañeras del foro para todos, todas BON NADAL, FELIZ NAVIDAD. Y un prospero y saludable "ANY NOU," AÑO NUEVO, y que el proxino año por estas fiestas podanos comtempar nuestro belenes
Salud y Alegria

Bon Nadal i bons Pessebres a tothom

joan
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Muy buen trabajo Joan, me encanta la técnica utilizada tanto en la perspectiva como en el color y además en un belén clásico, como me gustan a mi, al que le acompañan unas preciosas figuras idóneas tanto por su clasicismo como por su regionalidad que aún hacen más grande tu pesebre. Me ha gustado mucho, enhorabuena y felices fiestas.
565
Zona Garraf (Barcelona)
Gracias Luispo, por comentar mi Pessebre,la verdad es que mis Pessebres casi siempre suelen ser, con conetaciones de mi tierra, como ya dije en anterior post, un servidor era agente comercial y el trabajo me llevaba por esta Catalunya interior ,que es la que me sirbe de inspiracion para mis dioramas diganos que soy un enamorado de mi tierra, y teniendo la suerte de dis poner de estas maravillosas figuras"Ninots" de Lluis Carratalaes el coplemento perfecto.
Espero que hayas tenido una Fiestas de Navidad felices con armonia con todo tu seres queridos y te deseo un Benturoso "Any Nou" lleno de Salud, prosperidad y alegria .

joan

409
Alicante
Espectacular, enhorabuena desde Alicante.
565
Zona Garraf (Barcelona)
Gracias por el elogio,

Te deseo para ti y todos tus seres queridos un benturoso y saludable Año 2013

Joan

1283
Orihuela
No esperaba menos de ti, me gusta todo el comjunto, es espectacular como siempre nos tienes acostumbrados, ahi no llegare nunca jjjj, enhorabuena amigo mio.
Un abrazo para ti y tu santa, y feliz año
565
Zona Garraf (Barcelona)
Manuel no llegaras por ya as pasado de largo por este punto jejejeje

Gracias viniendo de ti es todo un elogio ,ya sabes yo y mis manias con "Pessebres"de ambiente regional a cada buho a su olivo

Te deseo todo lo mejor del mundo y salud para este proximo año 2013 tanto para ti como para todos los tuyos y haber si este año tiene cumplido este anelo de ser "Avi" Abuelo jejejeje

joan

bon Nadal i bons Pessebres per tothom
62
Cádiz
No es una maravilla, es algo muy especial, real y encantador. un saludo.
565
Zona Garraf (Barcelona)
Gracias por los elogios pero uno solo a intentado copiar la naturaleza de las cosas asi de sencillo , que te salga mas o menos bien ,ya es otra historia, me alegro que te guste mi trabajo,

Ya andanos cabilamos en el del proxino año, que virus tenenos que aun no hemos desmontado lo de este año y ya pensando que lo pondremos el proximo.

Te deseo todos los mejores deseos, para este proximo año para ti y todas tus seres queridos .Feliz Año 2013

joan

Bones Festes de Nadal i Cap any i bons Pessebres a tothom
565
Zona Garraf (Barcelona)
Bien Todo lo que empieza tiene un final y a el estamos llegando, al tener el Pessebre es un escaparate, pues es aquello que pasado Reyes tengo que taparlo (ojo, no lo desmontare hasta semana santa si alguien esta interesado en verlo ,que lo haga saber por aqui) alguien me pidio una foto mas cercna del rebaño , pues aqui os la pongo y una com mi fam mas querida mi nieta Mae.

(DSCF4272.JPG)

(DSCF4298.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCF4272.JPG (85KB - 130 descargas)
Adjuntos DSCF4298.JPG (100KB - 130 descargas)
España
Una preciosidad Joan ,no s ecomo s e me ha pasado ,me encanta y perdoname ,más vale tarde que nunca
565
Zona Garraf (Barcelona)
Hola Memen suele pasar , somos muchos y en seguida quedas o al final de la pagima o en la segunda o trecere y la verdad yo soy de los que miro solo los primeros es decir los ultimos entrados .No te apures, ya lo dice el Refran Vale mas Tarde que nunca,

Me encanta que te gustara, yo com mi temas de Casa, te voy a dar una especie de Primicia, para la Navidad de este año va ser uno o con mar, es que (en 64 años y mas de 55 de pessebrista nunca e hecho uno con mar de fondo) creo que ya toca o esto o me lio con una cosa que llevo años dandole al tarro, hacer una escena de la Misa del Gallo, en Santa Maria de Tahull, con la adoracion de los Pastores del Pirineo (una tradicion que aun se conserva en las Iglesias del Pirineo.

Tanto uno como el otro de seguro, que tendre de hacerle algunas figuras de las mias .

Bueno como siempre se me pegan los dedos al teclado (jejejejejeje)

Te deseo que tengas un Feliz año para ti y para todos los tuyos.

joan
123
guatemala
muy bonito felicitaciones, que gran rebaño, yo siempre he pensado que las ovejas le dan vida a los belenes....saludos...
565
Zona Garraf (Barcelona)
Muchas Gracias por el elogio. pero creo que es lo nornal un pastor y entre 200 o 500 ovejas depende de los perros que lleve.

joan
565
Zona Garraf (Barcelona)
Algunas fotos mas antes de cerrar al publico en general el Pessebre.

Espero que sean de vuestro agrado

Joan

(DSCF4489.f.JPG)

(DSCF4491.f.JPG)

(DSCF4492.f.JPG)

(DSCF4494.f.JPG)

(DSCF4516.f.JPG)

(DSCF4498.f.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCF4489.f.JPG (152KB - 107 descargas)
Adjuntos DSCF4491.f.JPG (148KB - 113 descargas)
Adjuntos DSCF4492.f.JPG (143KB - 120 descargas)
Adjuntos DSCF4494.f.JPG (126KB - 120 descargas)
Adjuntos DSCF4516.f.JPG (134KB - 95 descargas)
Adjuntos DSCF4498.f.JPG (122KB - 125 descargas)
A , , alcazar, bolos y gatitos les gusta esto.
1598
sevilla
como cada año espectacular, cargado de realismo y cuidado todo al minimo detalle. enhorabuena
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software