Hola: Llevo tiempo siguiendos a todos y aprendiendo a hacer pequeñas cosas para mi Belén. Mis figuras son de esas de toda la vida de las de trajes regionales pero en Nacimiento.
Este año me ha dado por el fimo y he empezado a hacer algunas cosas para ir ampliando y decorando las figuras del Belén. Aunque al lado de lo que haceis todos esto es un poco pobre, me hace ilusión enseñaroslas.
Gracias a todos por vuestros consejos e ideas. Sois unos fieras
En el mensaje anterior creí que habia insertado dos fotos, pero parece que no. Despues de escribir el texto adjunté un archivo y creí que lo había cargado. ¿como se hace?
Nada, no lo consigo. Después de escribir el texto, señalo la opcion enviar archivo tras enviar. Me dice que examine y le doy la ruta de donde está la foto y luego enviar. No se porque no sale. Puede ser porque la foto pesa 486K (no me parece mucho)
Nada, no lo consigo. Después de escribir el texto, señalo la opcion enviar archivo tras enviar. Me dice que examine y le doy la ruta de donde está la foto y luego enviar. No se porque no sale. Puede ser porque la foto pesa 486K (no me parece mucho)
Ahora estoy haciendo unas haimas para hacer como un pueblo al fondo en una zona del desierto. Cuando las termine las pongo. Gracias por vuestros animos