Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Miniaturas Huida a Egipto album de piña

Páginas: 1
164
MÁLAGA
este tema va en proporción al álbum de nuestro forero Piña, ya que ha realizado una fantástica representación de la Huida a Egipto, son varias preguntas que he de realizarle al autor del mismo, aparte de darle mis mas felicitaciones al trabajo realizado, las preguntas son:
- ¿Dónde has conseguido las figuras de los egipcios, con distintas posturas, un carruaje, obreros pintado las fachadas de las casas? ¿y de que tamaño son?
- ¿Los objetos que aparecen en la representación son echos a mano o comprados?
¿si tienes otros belenes realizados porque no lo subes a tu álbum?
- ¿Por qué no tienes un mail para poder contactar contigo para algún que otro tema privado?

-¿Realizas algún paso a paso en el proceso de la pirámide y casas egipcias, al igual que otros materiales expuestos en dicha representación?

Sé que son muchas preguntas y tampoco sabía donde poner este tema, quizas aquí por las miniaturas de las figuras y objetos, pero al fin y al cabo, el fin justifica los medios, valga la redundancia.Un saludo, espero tus respuestas, gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1590
La Palma del Condado, Huelva
Hola salutacion,realmente me ha cojido por sorpresa, cuando me han avisado de tu post.
En primer lugar gracias por tus palabras.
Las figuras son de 5 cm., son de plomo pintada a mano, y son de una coleccion de la editorial del prado titulada escena del antiguo Egipto.
No se a que objetos te refieres.
Tengo dos belenes en mi album,son los dos que he hecho de los denominados artistico,antes lo montaba tradicional y apenas tengo fotos y las que tengo son de muy mala calidad.
El mail ya lo he puesto en mi perfil.
Lo del paso a paso, no se lo intentare, ya que levo poco tiempo en este maravilloso foro y no tenia ni idea de eso, pero recuerdo que mientras estaba construyendo hice bastantes fotos con el movil vere la calidad e intentare ponerlas.
Bueno Nacho espero haber satisfecho tus preguntas ,si tienes mas habisame por mail ya lo tengo en el perfil.
Un saludo.
164
MÁLAGA
Gracias por tus respuestas, en lo referente a objetos, tienes razón, no lo he especificado, me refiero a las figuras egipcias de los templos y demás a ras de suelo, ¿Son hechas o compradas?, igualmente te pregunto sobre los templos y casas egipcias, ¿están hechas con porexpan?, lo dicho anteriormente, si puedes aunque sea las fotos de mala calidad, pon los paso a paso, sobre todo de templo y pirámide y si quieres las casas, sus pinturas, es que la verdad, tiene un realismo tu belén, que me ha encantado.
1590
Hola Nacho,de nuevo te doy las gracias por los alagos que me dices. Te respondo ,las figira a ras de suelo son compradas todas en los chino e imitada a la piedra, todas a excepcion de las mas pequeñas que es de otra coleccion titulada los misterios de los dioses egipcios de salvat, que son todas las estatuas imitada a la piedra e incluso Ra que esta arriba y Apis en el pueblo.
Los templos son de porex blanco escayolado y arena de playa encolada. La piramide es porex blanco y las piedras del otro mas denso.Las casas del pueblo son tambien de porex blanco y escayolado, madera de balsa y lino tintado,la pintura de todo el belen es acrilica y la de los zocalos y los vivos de las casas es pintura americana.
un saludo.
164
MÁLAGA
Se nota que tienes buenas manos, yo es que hice una pirámide y no me ha salido tan bién como la tuya, pero no ha quedado mal, pero quiero perfeccionarlas, te he preguntado todo eso porque quisiera hacer o un belén egipcio o la escena del descanso de la huida, pero más bién la llegada de Jesús, María y José a Egipto, es por ello, que requeriría alguna ayuda en la construcción de los templos, además de intentar conseguir las figuras egipcias que posees, para darle un aire desértico y el mundo egipcio que desde chiquito me ha fascinado, hasta he estado allí.
378
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola Nacho:
Este año he representado un descanso en la huida, si pinchas Buscar y pones Egipcios te saldrá un hilo donde se ha
puesto varios temas sobre el mismo.
Tambien si quieres, en albumes tengo puesto fotografias del Belén por si te vale de algo.
Si necesitas alguna información no dudes en ponerte en contacto conimigo.
Saludos.
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Una preguntita a piña ¿hay alguna manera de hacerse con la colección de las figuras de plomo, del prado?, la figuras egipcias.

La estoy buscando pero no la encuentro por ningún lado. Empecé la colección pero tuve que dejarla......
1590
Hola Capi, la verdad es que ya hace un monton de tiempo que las tengo, si comenzaste la coleccion mira en algun fasciculo el telefono y creo que no habra problemas en conseguirlas siempre queda algunas series en reserva, si no lo tienes dame un toque y te lo busco. Espero que tengas suerte, un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software