Hola Alberto, vaya cosas bonitas que has hecho, estan muy bien, me gustan mucho los huevos, las palmatorias estan de lujo y las cestitas para las botellas geniales y la ristra de ajos parecen reales. Enhorabuena por tus miniaturas, estan perfectas.
Un saludo
cronos los huevos reventados estan a pedir de boca, los candeleros estan lindos, lindos, los ajos; la verdad todos tus trabajos estan preciosos, sólo una pregunta los candeleros de que material los has hecho? (esos que tienen las candelitas), gracias anticipadas.
Mauricio gracias. las candelitas estan hechas de barro ese que venden los chinos o lo que es lo mismo pasta para modelar. Despues un poco de barniz normal de madera que es la zona oscura y luego velitas de tartas de cumpleaños eso si un pelin fundidas para conserguir ese toque antiguo. Gracias.
Ana las garrafas estan hechas de barro o pasta de modelar haciendole la forma de garrafa y luego se pinta verde oscuro y se le monta una cestilla de crochet y el tapon esta hecho con corcho haciendolo con un cutter.
Muy bonitas tus miniaturas, los huevos, las garrafas, los ajos, los tarros con tela, todo...
Me gusta también la artesa y la segunda foto, promete algo más de vegetación, tomates?
Hola cronos, perdona por el retraso en ver este post, he estado dos semanas fuera y no he visto nada, son unas minis fantasticas, las tinajas tapadas con tela estupendas y los huevos me gustan mucho, felicitaciones
Hola cronos te felicito por todo tu gran trabajo de hacer las tinajitas tapadas con tela, el yunque , las veles , ect
pero te quiero preguntar una cosa ¿como has hecho los huevos ? Si no te importa me lo podrias decir ,
un saludo y muchas felicidades por tus trabajos